MASV se entrega a Microsoft Azure Storage

por | 22/2/2021

Hoy, MASV se complace en anunciar nuestra última integración con un importante proveedor de la nube: Microsoft Azure. Esto significa que ahora puede utilizar MASV para transferir archivos de gran tamaño y cualquier volumen de contenido de vídeo directamente al almacenamiento en la nube altamente disponible y escalable de Azure, con toda la velocidad, seguridad y simplicidad que espera de MASV.

Nuestro nuevo Entregar a Azure permite a los usuarios de Azure Storage invitar a cualquier número de colaboradores a subir activos a un Portal MASV, y luego entregarlos automáticamente a un contenedor Azure sin la molestia de gestionar los inicios de sesión o los permisos. La velocidad y fiabilidad de la entrega de archivos grandes de MASV es excepcional desde cualquier parte del mundo gracias a nuestra red global de más de 150 servidores, y el destino de los archivos ingeridos es completamente invisible para quienes los suben.

Los colaboradores sólo tienen que enviar los archivos mediante un portal MASV - una página de aterrizaje sencilla, segura y con marca personalizada dedicada a recopilar contenidos desde cualquier lugar. Esto elimina la necesidad de descargar en el almacenamiento local y volver a cargar en Azure. Los portales MASV también pueden configurarse para automatizar todo el proceso de transferencia de archivos.

Azure se une a las integraciones existentes de MASV con Amazon S3, Google Cloud Storage, Backblaze, y muchos otros

El aumento de la demanda de los usuarios de MASV para el soporte de Azure refleja un aumento más amplio de la demanda de Azure, que ha sido descrito como el "plataforma en la nube de más rápido crecimiento." Azure ha registrado trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos a 48% y 50%, respectivamente, en los dos primeros trimestres de 2021.

El veterano observador de las nubes y ZDNet EIC Larry Dignan dice que el resto de este año probablemente traerá más de lo mismo para la nube de Microsoft, citando un estudio de Flexera que indica que 61% de los encuestados planean aumentar su inversión en Azure. Casi 20% de los encuestados en el mismo estudio indicaron un "aumento significativo" previsto en el gasto en Azure este año.

De hecho, los analistas de Wedbush Securities recientemente dijo "la marea está cambiando en la carrera armamentística de la nube" y que Azure está ganando constantemente cuota de mercado a sus competidores.

Los profesionales de la informática y otros expertos en tecnología están eligiendo Azure con más frecuencia gracias a una serie de ventajas comerciales. Entre ellas se encuentran la altísima disponibilidad (en 140 países/regiones), la escalabilidad, el acceso a herramientas de desarrollo y lenguajes de programación de calidad empresarial, las herramientas de ciberseguridad y cumplimiento normativo incorporadas y la perfecta integración con otro producto estrella de MS: Office 365.

flexera tech spend 3

Portales MASV: Obtenga más valor de su implementación de Azure
Los portales e integraciones en la nube de MASV son cada vez más populares porque proporcionan una forma sencilla y personalizada de reunir activos de cualquier número de contribuyentes. MASV Deliver to Azure hace que sea más que sencillo para los colaboradores no técnicos subir de forma segura grandes archivos de vídeo a tus contenedores de Azure.

MASV Deliver to Azure cuenta con el mismo flujo de trabajo de entrega elegante que otras transferencias de archivos grandes de MASV: los usuarios no pagan nada por subir a MASV, y sólo $0,25/GB para entregar a su almacenamiento de elección sin necesidad de suscripción. Los archivos de más de 1TB se entregan regularmente a través de MASV en el navegador, e incluso los paquetes más grandes se transfieren a través de la aplicación MASV.

Los archivos se conservan gratuitamente en MASV durante 10 días y luego se eliminan de forma segura. El almacenamiento ampliado está disponible por $0,10/GB/mes. Como siempre, MASV ofrece las velocidades y la fiabilidad más altas del sector sin necesidad de instalar plugins, cortafuegos ni firmar costosos contratos anuales.

MASV Portals también incluye Embeddable Portals, un applet que puede incrustarse directamente en su sitio web con la misma facilidad que un embed de YouTube.

Un 20 GB gratis hace que sea fácil probar MASV utilizando sus archivos más grandes, sin ningún riesgo ni compromiso.

pexels karolina grabowska 4498124

Cómo funciona:

1. Regístrate gratis en el MASV. Los Portales MASV pueden configurarse dentro de MASV. Es gratuito y no se requieren datos de pago ni de tarjeta de crédito.
  2. Configure su Portal. Configure un Portal MASV con la información de su cuenta de Microsoft Azure. Esto configurará el Portal para entregar automáticamente el contenido a su cubo de elección.
  3. Invitar a los colaboradores. Utilice MASV Teams para invitar a los colaboradores, establecer los roles y las restricciones de los usuarios, y luego invitar a los colaboradores a enviar archivos a su cubo.
  4. Recoge los archivos. Cuando los colaboradores suban sus archivos, se entregarán automáticamente a tu contenedor de Microsoft Azure. Recibirás notificaciones de las transferencias enviadas y completadas por correo electrónico o Slack, para que no tengas que estar pendiente de las transferencias de archivos grandes.

Entregar a Azure también incluye:

• Automatización para cada uno de sus portales MASV activos. Se pueden establecer reglas para automatizar todas las entregas de archivos grandes, de modo que nadie tenga que hacer clic manualmente en un botón de descarga.
  • Una vista del panel para configurar/eliminar automatizaciones.
  • Un menú de vista rápida para comprobar fácilmente el estado de tu automatización.
  • Entrega muy rápida a Azure.

Pruebe MASV hoy mismo con Microsoft Azure Storage

logo masv pequeño

Haga clic en el botón de abajo para comenzar su prueba gratuita hoy mismo. ¿Quiere crear integraciones más avanzadas con MASV? Envíenos un correo electrónico a [email protected]

Pruébalo gratis con nuestros 20 GB.