Presentación del Programa de Socios de MASV

por | 5/4/2021

Ahora puedes ganar dinero por remitir clientes a MASV

Hola (futuro) compañero ????

Nada nos enorgullece más que ver a nuestros clientes recomendar MASV a otros. Es un gran halago saber que nuestro producto proporciona suficiente valor como para que nos recomienden a sus amigos y colegas.

El boca a boca ha sido la principal forma de conocer MASV, y creemos que ya es hora de que se le recompense por captar nuevos clientes para nuestro servicio.

Presentación del nuevo Programa de socios afiliados a MASV. A partir de hoy, cuando introduzcas a un nuevo usuario en MASV, te pagaremos una comisión por cada GB que envíe o reciba en una cuenta de pago válida. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es el Programa de Afiliación de MASV?

El Programa de Colaboradores de MASV es una forma sencilla de que te paguen (en dinero, no en choca esos cinco, aunque también nos gustan) por hacer correr la voz sobre MASV. Cuando alguien visite el sitio web de MASV después de hacer clic en un enlace que hayas compartido, ganarás una comisión sobre las ventas de ese cliente (aunque no empiece a transferir archivos hasta más adelante).

Conviértase en socio afiliado de MASV

Gana 15% de comisión cuando refieres clientes a MASV

¿Quién puede unirse al Programa de Socios Afiliados de MASV?

¡Sí se puede! Ahora que el Programa de Socios está oficialmente en directoEn este sentido, estamos buscando activamente socios que nos ayuden a difundir el mensaje a través de publicaciones en el blog, vídeos, redes sociales o cualquier plataforma online que elijas. Nuestro objetivo es dar a conocer MASV y ayudar a los profesionales del vídeo a aprender a utilizar MASV y la API de MASV para implementar las características rápidas y sencillas de MASV en su flujo de trabajo.

¿Cuánto pueden ganar los socios?

Cuando decimos "socio", lo decimos en serio. Le pagaremos 15% de cada venta de los clientes que nos recomiende, durante todo un año. Un cliente típico de MASV gasta una media de $100 al mes, así que eso podría suponer $15 extra en tu bolsillo cada mes por cada nueva persona que se registre utilizando tu enlace.

Por ejemplo, si 10 personas que hacen clic en tu enlace se convierten en clientes, podrías ganar $150 extra en tu bolsillo cada mes. ¿Recomiendas a 20? Eso son $300 extra. Cada mes. Y lo mejor de todo, porque es muy fácil empezar envío de archivos de gran tamaño con MASV, es una venta fácil.

Puede obtener más información sobre el términos y condiciones del programa de socios de MASV aquí.

¿Cuesta algo afiliarse?

No, totalmente gratis.

¿Cómo me inscribo?

Es fácil empezar. Sólo tienes que rellenar este forma corta y nos pondremos en contacto. Nuestro programa cuenta con la tecnología de PartnerStack para facilitar el seguimiento y la emisión de los pagos.

Una vez que aceptes la invitación, recibirás un enlace de recomendación personal único, que podrás compartir en cualquier lugar en línea.

También le proporcionaremos todo lo que necesita para empezar, incluidos vídeos de demostración, estudios de casos, mensajes de correo electrónico, activos de marca, etc.

¿Tiene preguntas? ¿Sólo quieres decir "hola"? Escríbanos a [email protected].