Ya está aquí el nuevo MASV - Sala de prensa de MASV

por massive3 | 19/2/2019

OTTAWA, Canadá - 20 de febrero de 2019. MASV (massive3dev.wpengine.com), el principal proveedor mundial de tecnología de transferencia acelerada de archivos basada en el navegador, ha anunciado hoy una importante ampliación del producto que elimina la necesidad de que los profesionales del vídeo y la creación envíen discos duros a otros países o a otros países. La nueva versión de MASV cuenta con una serie de nuevas capacidades, entre las que se incluyen transferencias de archivos más rápidas y fiables en una red global más amplia. La expansión de MASV a 160 nuevas ubicaciones de servidores alimenta una red global que ahora ofrece algunas de las los tiempos de carga más rápidos del sector*. El nuevo MASV, sencillo y fiable, disminuye la necesidad de entregar archivos por disco duro.

"Hay muchas formas de compartir archivos pequeños. La actualización de MASV resuelve los desafíos únicos relacionados con el envío de archivos que son demasiado grandes para los servicios de nube convencionales", dijo el vicepresidente de productos de MASV, Dave Horne. "MASV entrega archivos enormes a tiempo de una manera rápida, fiable y de pago. Simplemente funciona, incluso a través de largas distancias y condiciones de red cuestionables. Nuestra especialidad en archivos enormes es la razón por la que la gente viene a MASV, pero el ahorro de tiempo es la razón por la que se queda."

Las características nuevas y mejoradas de MASV 3.0 incluyen:

• Una interfaz de usuario mejorada que permite a los usuarios enviar varios miles de archivos a la vez.
  • Transferencias de archivos "Fire-and-forget", con capacidad de reintento, para garantizar archivos grandes se entregan con una mínima interacción del usuario, incluso en condiciones de red difíciles.
  • Seguimiento de las descargas, para que siempre sepas quién ha descargado qué hasta el gigabyte.
  • Capacidades móviles para que los usuarios puedan gestionar MASV sobre la marcha.
  • Una API completa accesible para los clientes con fines de automatización e integración.

Estas actualizaciones refuerzan un servicio que ya ofrece sin límites de tamaño de archivos, usuarios o portales; sin software, plugins o configuración informática; y sin necesidad de formación. Si puede enviar un correo electrónico, puede utilizar MASV para entregar archivos masivos fácilmente sin quebraderos de cabeza de disco duro o suscripción.

Un alivio para la fatiga de las suscripciones

MASV es único en el sector con un modelo de precios asequible y de pago por uso, que ofrece grandes paquetes de datos desde $0,25 por GB. Las soluciones de la competencia son más caras, complicadas de usar y suelen requerir software, complementos o la intervención de TI.

"Los profesionales del vídeo y la creación se basan en proyectos y sufren la fatiga de las suscripciones", dijo Horne. "MASV libera a los usuarios de la suscripción. Nuestro modelo de pago por uso no necesita golpear su tarjeta de crédito cada mes y hace que sea sencillo facturar las transferencias a los clientes."

Ya está disponible una prueba gratuita de 100 GB en massive3dev.wpengine.com. Los vídeos de demostración se pueden encontrar en YouTube o en la página de características de MASV en https://massive.io/send-large-files/.

Acerca de MASV.io

MASV.io es un innovador servicio de transferencia de archivos gestionado diseñado específicamente para los archivos más grandes del mundo. Su capacidad para transferir archivos de gran tamaño, junto con un modelo de precios único de pago por uso, ofrece una flexibilidad inigualable cuando usted y su equipo tienen que enviar archivos de gran tamaño rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá. La empresa matriz de MASV, LiveQoS, es un prolífico proveedor de tecnologías de optimización de redes y de la nube, disponible en millones de dispositivos en todo el mundo.

*Las pruebas de rendimiento se basan en pruebas reales, enviando 1 GB de datos a través de una línea de 1 Gbps utilizando Firefox desde la sede de MASV en Ottawa. Los resultados pueden variar en función de la velocidad de conexión, la geografía, la elección del navegador y las condiciones de la red. Le animamos a que pruebe su propio rendimiento utilizando nuestra prueba gratuita, disponible en massive3dev.wpengine.com.