MASV anuncia una solución de transferencia de archivos acelerada basada en Docker

por Alyssa Hanson | 9/11/2021

La solución de transferencia de archivos en contenedores ofrece una entrega de contenidos segura para todos los flujos de trabajo multimedia

9 de noviembre de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), la forma más rápida de transferir archivos de gran tamaño (más de 20 GB), ha anunciado hoy un nuevo Versión basada en Docker de su agente de transferencia MASV para los servidores.

La compatibilidad con el despliegue mediante contenedores Docker permite a las organizaciones aprovechar los flujos de trabajo de transferencia de MASV, líderes en el sector, independientemente del hardware.

El agente de transferencia de MASV es una versión controlada a distancia de la aplicación de escritorio de MASV, sin la interfaz de usuario. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de interactuar con la API de transferencia de archivos de MASV, mientras que el servicio de MASV se encarga de forma segura del trabajo pesado de las transferencias de archivos grandes del lado del cliente.

Los contenedores se utilizan para empaquetar software y todas sus dependencias en un formato fácil de ejecutar. Son compatibles con muchas variedades de flujos de trabajo, funcionando de forma fiable en múltiples entornos.

El contenedor del Agente de Transferencia MASV está construido para arquitecturas x86 y ARM64. Permite el despliegue en muchas plataformas, incluyendo escritorios locales, Raspberry Pis y unidades NAS (almacenamiento conectado a la red) domésticas con soporte de docker.

"A medida que las empresas de medios de comunicación y entretenimiento adoptan DevOps para manejar flujos de trabajo de medios cada vez más complejos, dependerán de herramientas que puedan desplegarse fácil y rápidamente", dijo Greg Wood, CEO en MASV. "Al introducir un modelo de despliegue de contenedores Docker para el agente de transferencia de MASV, las empresas de medios de comunicación tendrán acceso a despliegues racionalizados, independientemente del hardware."

Transferencia en la nube rápida y fiable para los profesionales del vídeo

Las empresas de medios de comunicación eligen la solución de transferencia de archivos de MASV porque pueden enviar y recibir un número ilimitado de archivos, de hasta 5 TB cada uno, lo que permite mover petabytes de contenido en cualquier parte del mundo a velocidades de transferencia líderes en el sector.

MASV, socio tecnológico de Amazon Web Services (AWS), es la única solución de transferencia de archivos nativa de la nube que ofrece una sólida seguridad, mediante la realización de un Red de Socios de Confianza (evaluación de la RPT)y la flexibilidad de los precios basados en el uso.

Para saber más sobre MASV, y para inscribirse en una prueba gratuita, visite https://massive.io.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

Cómo compartir archivos con tu equipo mientras trabajas desde casa

Las formas más importantes de compartir archivos con tu equipo mientras trabajas desde casa, junto con las mejores prácticas para mantener tus datos seguros, protegidos y siempre disponibles para quienes más los necesitan.

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

¿Cómo se puede mantener una postura de seguridad hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales?

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

MASV Multiconnect: Ahorre horas acelerando la transferencia de archivos

Al activar MASV Multiconnect y combinar diferentes redes en una sola, proporciona a sus transferencias más ancho de banda para que se muevan más rápido, reduciendo significativamente el tiempo de entrega en el proceso.

Fotogrametría, conjuntos virtuales y el futuro de los datos digitales

Si estás creando entornos virtuales, podría ir y disparar a través de la fotogrametría y tener un fondo y luego usar eso más tarde como una ubicación. Una explicación sencilla de eso es un programa llamado Station Eleven en HBO Max.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

¿Qué es una dioptría de enfoque dividido?

Con las cámaras modernas, es mucho más fácil conseguir una profundidad de campo profunda, pero todavía hay algo que decir sobre las tomas con dioptrías de enfoque dividido que veíamos en las primeras películas.