MASV anuncia una solución de transferencia de archivos acelerada basada en Docker

por Alyssa Hanson | 9/11/2021

La solución de transferencia de archivos en contenedores ofrece una entrega de contenidos segura para todos los flujos de trabajo multimedia

9 de noviembre de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), la forma más rápida de transferir archivos de gran tamaño (más de 20 GB), ha anunciado hoy un nuevo Versión basada en Docker de su agente de transferencia MASV para los servidores.

La compatibilidad con el despliegue mediante contenedores Docker permite a las organizaciones aprovechar los flujos de trabajo de transferencia de MASV, líderes en el sector, independientemente del hardware.

El agente de transferencia de MASV es una versión controlada a distancia de la aplicación de escritorio de MASV, sin la interfaz de usuario. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de interactuar con la API de transferencia de archivos de MASV, mientras que el servicio de MASV se encarga de forma segura del trabajo pesado de las transferencias de archivos grandes del lado del cliente.

Los contenedores se utilizan para empaquetar software y todas sus dependencias en un formato fácil de ejecutar. Son compatibles con muchas variedades de flujos de trabajo, funcionando de forma fiable en múltiples entornos.

El contenedor del Agente de Transferencia MASV está construido para arquitecturas x86 y ARM64. Permite el despliegue en muchas plataformas, incluyendo escritorios locales, Raspberry Pis y unidades NAS (almacenamiento conectado a la red) domésticas con soporte de docker.

"A medida que las empresas de medios de comunicación y entretenimiento adoptan DevOps para manejar flujos de trabajo de medios cada vez más complejos, dependerán de herramientas que puedan desplegarse fácil y rápidamente", dijo Greg Wood, CEO en MASV. "Al introducir un modelo de despliegue de contenedores Docker para el agente de transferencia de MASV, las empresas de medios de comunicación tendrán acceso a despliegues racionalizados, independientemente del hardware."

Transferencia en la nube rápida y fiable para los profesionales del vídeo

Las empresas de medios de comunicación eligen la solución de transferencia de archivos de MASV porque pueden enviar y recibir un número ilimitado de archivos, de hasta 5 TB cada uno, lo que permite mover petabytes de contenido en cualquier parte del mundo a velocidades de transferencia líderes en el sector.

MASV, socio tecnológico de Amazon Web Services (AWS), es la única solución de transferencia de archivos nativa de la nube que ofrece una sólida seguridad, mediante la realización de un Red de Socios de Confianza (evaluación de la RPT)y la flexibilidad de los precios basados en el uso.

Para saber más sobre MASV, y para inscribirse en una prueba gratuita, visite https://massive.io.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

¿Qué es el video Upscaling y cómo se está volviendo más inteligente?

El reescalado de vídeo redimensiona los contenidos de menor resolución para adaptarlos a tamaños de pantalla más robustos. Es algo que casi todos los que ven televisión o películas han experimentado. Aunque, la mayoría de las veces, no son conscientes de ello.

Tamaños de archivos de vídeo 4K de las cámaras más populares (2022)

El vídeo grabado en 4K proporciona una claridad y una calidad de imagen brillantes. También crea archivos de gran tamaño y poco manejables. Pero hay que tener en cuenta que el tamaño de los archivos de vídeo en 4K tiene mucho que ver con el tipo de cámara utilizada para la grabación. Además, hay que tener en cuenta la propia grabación y la cantidad de datos que toma la cámara. Y, por supuesto, los formatos de vídeo y códecs compatibles también determinan el tamaño de los archivos de vídeo 4K.

Cómo el Mac Studio acelerará los flujos de trabajo de vídeo

El 8 de marzo de 2022, Apple anunció su nuevo ordenador de sobremesa Mac Studio. Se trata de una pequeña y potente caja, ligeramente más alta que un Mac Mini y con más capacidad de procesamiento que el buque insignia de Apple, el Mac Pro. También es mucho más barato que un Mac Pro.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Añada un efecto VHS a sus vídeos | Cree un aspecto de VCR retro en Premiere

Llámalo estética o nostalgia, pero el efecto VHS ha ganado en popularidad en los últimos años.

Por qué la compresión de archivos es un problema para las transferencias de archivos grandes

Los archivos ZIP ofrecen una compresión sin pérdidas y son fáciles de crear y recibir. También hay muchos programas gratuitos o de pago para los usuarios que quieran comprimir sus archivos. Las opciones incluyen: 7-Zip, WinZip y Zip Archiver.

Envíos urgentes con prioridad de transferencia de MASV

Estás transfiriendo un montón de archivos y un cliente o compañero de trabajo te pide un elemento de última hora que tiene que llegar lo antes posible. Subes el nuevo elemento sólo para que espere en la cola detrás de todas las demás transferencias en curso. Tu única opción es desactivar las otras transferencias y dar una oportunidad a tu nueva entrada.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

Las orejas no parpadean: El papel de un diseñador de sonido

MASV habló con John sobre su amor por el diseño de sonido, sus herramientas y flujos de trabajo preferidos, y por qué el sonido es una parte tan integral del proceso cinematográfico.

Estabilizar imágenes temblorosas | Tutorial del Estabilizador Warp de Premiere Pro

¿Necesitas estabilizar las tomas movidas? Lo ideal es utilizar un trípode o un cardán si quieres que tus tomas estén quietas o tengan un movimiento suave, pero a veces tenemos que utilizar lo que tenemos.