La aplicación MASV 2.0 automatiza la transferencia de archivos de gran tamaño para equipos remotos

por Mathew Sobkowicz | 8/4/2020

Una nueva aplicación resistente envía y recibe a través de las malas condiciones de Internet

OTTAWA, Canadá - 8 de abril de 2020- MASV (massive3dev.wpengine.com), el servicio de transferencia de archivos de gran tamaño de pago, ha anunciado hoy una importante actualización de su aplicación para macOS y Windows. MASV App V.2.0 está diseñada para que los profesionales de los medios de comunicación y el entretenimiento, los creativos y los usuarios de vídeo de las empresas puedan enviar y recibir archivos de más de 100 GB con facilidad.

El núcleo de MASV App 2.0 son las nuevas herramientas de automatización que ayudan a los productores a recopilar contenidos de vídeo de los colaboradores y a automatizar las descargas desde un portal de MASV. El resultado neto es una menor espera, por lo que los proyectos se realizan y facturan antes. La aplicación se puede descargar gratuitamente en https://massive.io/desktop-app//.

Las nuevas características incluyen:

• Interfaz interactiva totalmente nueva. La aplicación MASV 2.0 se ha rediseñado por completo y ofrece una interfaz elegante y fácil de usar que es coherente en Windows y macOS.
  • Tablero de control de las transferencias.Un nuevo panel de control muestra todo el progreso de las transferencias en una sola vista, mostrando las velocidades y los tiempos de entrega estimados.
  • Apoyo a los portales MASV. Los portales de MASV son una sencilla página de aterrizaje utilizada para recoger los activos de los contribuyentes. En V.2, los contribuyentes pueden subir a un Portal a través de la aplicación, lo que proporciona una fiabilidad sin precedentes.
  • Automatización de la transferencia.Entrega automáticamente en la nube o en el almacenamiento local: no es necesario hacer clic en el botón de descarga. Soporta almacenamiento local, Amazon S3 y Backblaze B2.
  • Pausa y reanudación. Obtenga más control sobre sus transferencias, con pausa y reanudación para cada transferencia. Los botones intuitivos y sensibles al contexto ayudan a facilitar el proceso.
  • Rendimiento de transferencia imparable. La integración mejorada entre la aplicación y el servicio en la nube de MASV garantiza la entrega tras las interrupciones de Internet. La aplicación funciona a través de conexiones de Internet lentas, por lo que sus archivos se entregarán incluso si no tiene el ancho de banda para aprovechar la mejor velocidad del sector de MASV.
  • Entregas simultáneas. Realiza transferencias simultáneas sin esfuerzo.
  • Conservación de la estructura de las carpetas, sin cremalleras en la descarga.Invite a los destinatarios a obtener la aplicación para agilizar las entregas y conservar la estructura de las carpetas sin necesidad de tiempo o espacio en el disco duro para descomprimir sus envíos
  • Modo oscuro.La aplicación también tiene un buen modo de luz y respeta los ajustes del sistema, pero en serio, deberías usar el modo oscuro.

"MASV se dedica a resolver los grandes problemas de la entrega de archivos ultra grandes. Estamos aquí para hacerlo trivial, lo suficientemente fácil como para que los profesionales del vídeo no tengan que dedicarle tiempo". Dijo Greg Wood, director general de MASV. "Ahora más que nunca, los profesionales del vídeo trabajan a distancia y necesitan la posibilidad de recibir sus enormes archivos de forma fiable y rápida. Ya sea para enviar un Terabyte de vídeo RAW o simplemente para compartir la grabación de una reunión de Zoom, MASV es la forma más rápida y sencilla de hacerlo."

Una prueba gratuita de 100 GB facilita la prueba de MASV con sus archivos más grandes. Encuéntralo en www.massive3dev.wpengine.com.

Cómo funciona

Inscríbase en la prueba gratuita de MASV. (massive3dev.wpengine.com). Es gratis. No requiere tarjeta de crédito.

1. Descargue la aplicación de escritorio desde:https://massive.io/desktop-app//.
  2. Enviar/Recibir entregas desde MASV App V.2 utilizando las credenciales de su cuenta MASV.
  3. Configurar portales.Los portales MASV pueden configurarse dentro del periodo de prueba de 7 días de MASV de 100GB (eso es mucho). Después de eso, es sólo $0,25/GB de datos de salida*.
  4. Automatice las entregas del portal.Comparta la URL de su Portal con sus clientes para recibir archivos de ellos. Configure la automatización de ese Portal en la aplicación MASV para que los archivos se descarguen en su ordenador automáticamente en cuanto sus clientes terminen de subirlos.
  5. ¡Eso es! Puede enviar/recibir varias entregas al mismo tiempo, así como configurar automatizaciones para descargar sus entregas del Portal.

Además de ampliar el alcance de las Automatizaciones, MASV ofrecerá próximamente nuevas certificaciones de seguridad frecuentemente solicitadas por nuestros clientes potenciales de empresa. Contacte con [email protected]para más detalles.

Acerca de MASV.io

MASV.io es una forma más rápida y mejor de enviar los archivos más grandes del mundo. Su capacidad para transferir archivos muy archivos grandesjunto con un modelo de precios único de pago por uso, ofrece una flexibilidad inigualable cuando usted y su equipo tienen que enviar grandes archivos rápidamente. La misión de MASV es liberar a los profesionales de las tareas mundanas de transferencia de archivos y colaboración para que tengan más tiempo para hacer el trabajo que les gusta. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

*MASV cuesta $0,25/GB (USD) y cobra por cada salida del servicio de transferencia de MASV. Esto significa que cuantos más paquetes se transfieran, más coste tendrán, independientemente de que se entreguen en el almacenamiento local o en la nube. Puede crear sus propias estimaciones con nuestra calculadora de precios en massive3dev.wpengine.com/pricing