MASV completa la evaluación de la Red de Socios de Confianza (TPN)

por | 17/8/2021

Tenemos algunas noticias interesantes que compartir para todos los que utilizan MASV para transferir archivos para cine, televisión y medios digitales.

MASV ha completado con éxito la evaluación de Trusted Partner Network y ahora es miembro oficial de la lista de proveedores de TPN.

Esto nos convierte en uno de los pocos servicios de transferencia de archivos que han completado una evaluación de la RPT, y el único disponible para cualquier usuario sin una abultada licencia de empresa. Puedes registrarte y empezar a enviar grandes archivos multimedia a través de la nube hoy con nuestro modelo de precios de pago por uso.

Saltar a la sección:

Imagen destacada del blog de TPN

¿Qué es la Red de Socios de Confianza?

El Red de socios de confianza-o RPT para abreviar- es una iniciativa de la Asociación Cinematográfica (MPA) para mantener las normas de protección de los contenidos cinematográficos y televisivos en todo el mundo.

La RPT ayuda a las empresas a evitar filtraciones, infracciones y hackeos de las películas y programas de televisión de sus clientes antes de su lanzamiento previsto. Una evaluación de la RPT es una revisión de la postura de seguridad de un proveedor frente a las amenazas físicas y digitales.

Con la RPT, nuestros clientes pueden estar seguros de que todos los archivos que se envíen utilizando el MASV se ajustan a las directrices comunes de buenas prácticas de la AMP.

A medida que la producción de cine y televisión se traslada exclusivamente a la nube, iniciativas como la RPT son vitales para garantizar un funcionamiento sin problemas. La pandemia aceleró la transición al trabajo a distancia, lo que cogió desprevenida a toda la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Una receta perfecta para ataques de ciberseguridad.

Más información: Las mejores soluciones de transferencia segura de archivos

Video-editor-trabajando-en-Adobe-Premiere-Pro-en-escritorio

Foto de Avel Chuklanov en Unsplash

¿Qué significa esto para mí?

Dado que la RPT es un estándar del sector, muchos grandes estudios exigen que las empresas de postproducción, las agencias creativas y los proveedores de TI sean evaluados antes de firmar un contrato. Estos acuerdos establecen que toda la organización o una o varias estaciones de trabajo con hardware, software y personal aprobados por la TPN están en funcionamiento antes de firmar en la línea de puntos.

Los clientes de MASV pueden ahora utilizar nuestro servicio de ingesta y transferencia como parte de su flujo de trabajo seguro, abriendo efectivamente la puerta a contratos con grandes estudios. Lo mejor de todo es que no ocultamos nuestras funciones de seguridad tras complicadas licencias o niveles de suscripción. Está abierto a todos, en cualquier parte del mundo, en un pago por uso modelo. Sólo se paga por los datos descargados, lo que ayuda a escalar los costes en función de la actividad de producción.

¿Qué significa esto para el MASV?

Queremos que sea increíblemente rápido y fácil para los creativos asegurar enviar archivos grandes. Ser miembro de la lista de proveedores de Trusted Partner Network valida que podemos hacer precisamente eso para estudios de todas las formas y tamaños. Nos ayuda a hacer crecer nuestras operaciones.

Compartir archivos debe ser una transacción íntima entre el emisor y el receptor. Eso es todo. Tenemos un compromiso continuo, con usted, para fortalecer esa conexión y mantener todas las transferencias de MASV protegidas bajo llave.

Utilizamos la mejor codificación en todas las transferencias, tanto en vuelo como en reposo. También operamos en el Plataforma de Amazon Web Servicesque cuenta con protocolos de seguridad integrados, tanto en las instalaciones como en la nube, para ofrecer la mejor protección posible. En los próximos meses, desvelaremos más medidas de seguridad, como el cifrado de extremo a extremo, para garantizar que tus contenidos no caigan nunca en malas manos.

Como me gusta decir, la seguridad no es una meta, es un viaje.

Si desea solicitar una copia de nuestro informe sobre la RPT, envíe un correo electrónico [email protected]. Si eres nuevo en MASV, te invito a inscríbase gratis y consigue 20 GB de datos de transferencia con nosotros.

¿Necesitas enviar archivos grandes?

Crea una cuenta gratuita de MASV hoy mismo