Comunicado de prensa: El MASV completa la evaluación de la RPT

por Ankit Verma | 17/8/2021

El servicio de transferencia de archivos nativo de la nube logra una importante

Hito en la protección de contenidos

17 de agosto de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), el servicio de transferencia de archivos dedicado a enormes contenidos de vídeo, ha anunciado hoy que ha completado con éxito una evaluación de seguridad de la TPN. TPN (Trusted Partner Network) es la iniciativa mundial de protección de contenidos de cine y televisión.

A La evaluación de la RPT es una revisión de la postura de seguridad de un proveedor con respecto a las directrices comunes de las mejores prácticas de la MPA (Motion Picture Association). Pasar por una evaluación de la RPT demuestra el compromiso de revisar la postura de seguridad de un proveedor con respecto a estas directrices y es un informe representativo de las credenciales de seguridad de un proveedor.

Los informes de los proveedores de la RPT están disponibles para que el proveedor y los propietarios de los contenidos los revisen y les sirvan de base para sus decisiones comerciales. Para más información sobre la TPN, incluida la lista completa de proveedores de la misma, consulte https://www.ttpn.org/.  El informe de la RPT del MASV puede solicitarse por correo electrónico [email protected].

"El futuro de la industria M&E está en la nube, y es emocionante para MASV ser parte de este cambio dramático", dijo Greg Wood, CEO de MASV. "La protección de contenidos es nuestra máxima prioridad. Una evaluación de TPN representa otro hito crítico en nuestro viaje para ayudar a los profesionales de los medios de comunicación a estar más conectados y más seguros."

Ingesta y transferencia segura de contenidos con MASV
MASV entrega terabytes de vídeo en todo el mundo a velocidades y volúmenes que superan con creces los de los servicios convencionales de intercambio en la nube.

MASV ofrece aplicaciones para navegador, Mac, Windows y Linux, así como un agente de transferencia MASV sin cabeza. Es posible una personalización prácticamente ilimitada mediante la API de MASV (developer.masv.io) y los archivos pueden entregarse a servicios en la nube como Amazon S3, Backblaze, Box, Digital Ocean Spaces, Frame.io, Google Cloud, Microsoft Azure, Minio, Postlab Drive, Wasabi y otros servicios compatibles con S3. Hay una prueba gratuita de 100 GB disponible en www.massive3dev.wpengine.com.

La TPN es propiedad y está gestionada por la Motion Picture Association (MPA), líder en evaluaciones de terceros de la industria del entretenimiento. Los proveedores acreditados por la TPN se comprometen a evitar las filtraciones, las infracciones y los hackeos de las películas y los programas de televisión de sus clientes antes de su lanzamiento previsto.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)
613-599-6267 x222

logotipo de la red de socios de confianza

Lea las palabras de nuestro director de tecnología, Majed palabras sobre el compromiso de la RPT y el MASV con la seguridad.

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

¿Cómo se puede mantener una postura de seguridad hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales?

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

MASV Multiconnect: Ahorre horas acelerando la transferencia de archivos

Al activar MASV Multiconnect y combinar diferentes redes en una sola, proporciona a sus transferencias más ancho de banda para que se muevan más rápido, reduciendo significativamente el tiempo de entrega en el proceso.

Fotogrametría, conjuntos virtuales y el futuro de los datos digitales

Si estás creando entornos virtuales, podría ir y disparar a través de la fotogrametría y tener un fondo y luego usar eso más tarde como una ubicación. Una explicación sencilla de eso es un programa llamado Station Eleven en HBO Max.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

¿Qué es una dioptría de enfoque dividido?

Con las cámaras modernas, es mucho más fácil conseguir una profundidad de campo profunda, pero todavía hay algo que decir sobre las tomas con dioptrías de enfoque dividido que veíamos en las primeras películas.

Trabaje 60% más rápido con la nueva aplicación web de MASV

La aplicación web de MASV tiene un nuevo aspecto y, con él, una serie de nuevas funciones creadas en torno a la velocidad.