Comunicado de prensa: El MASV completa la evaluación de la RPT

por Ankit Verma | 17/8/2021

El servicio de transferencia de archivos nativo de la nube logra una importante

Hito en la protección de contenidos

17 de agosto de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), el servicio de transferencia de archivos dedicado a enormes contenidos de vídeo, ha anunciado hoy que ha completado con éxito una evaluación de seguridad de la TPN. TPN (Trusted Partner Network) es la iniciativa mundial de protección de contenidos de cine y televisión.

A La evaluación de la RPT es una revisión de la postura de seguridad de un proveedor con respecto a las directrices comunes de las mejores prácticas de la MPA (Motion Picture Association). Pasar por una evaluación de la RPT demuestra el compromiso de revisar la postura de seguridad de un proveedor con respecto a estas directrices y es un informe representativo de las credenciales de seguridad de un proveedor.

Los informes de los proveedores de la RPT están disponibles para que el proveedor y los propietarios de los contenidos los revisen y les sirvan de base para sus decisiones comerciales. Para más información sobre la TPN, incluida la lista completa de proveedores de la misma, consulte https://www.ttpn.org/.  El informe de la RPT del MASV puede solicitarse por correo electrónico [email protected].

"El futuro de la industria M&E está en la nube, y es emocionante para MASV ser parte de este cambio dramático", dijo Greg Wood, CEO de MASV. "La protección de contenidos es nuestra máxima prioridad. Una evaluación de TPN representa otro hito crítico en nuestro viaje para ayudar a los profesionales de los medios de comunicación a estar más conectados y más seguros."

Ingesta y transferencia segura de contenidos con MASV
MASV entrega terabytes de vídeo en todo el mundo a velocidades y volúmenes que superan con creces los de los servicios convencionales de intercambio en la nube.

MASV ofrece aplicaciones para navegador, Mac, Windows y Linux, así como un agente de transferencia MASV sin cabeza. Es posible una personalización prácticamente ilimitada mediante la API de MASV (developer.masv.io) y los archivos pueden entregarse a servicios en la nube como Amazon S3, Backblaze, Box, Digital Ocean Spaces, Frame.io, Google Cloud, Microsoft Azure, Minio, Postlab Drive, Wasabi y otros servicios compatibles con S3. Hay una prueba gratuita de 100 GB disponible en www.massive3dev.wpengine.com.

La TPN es propiedad y está gestionada por la Motion Picture Association (MPA), líder en evaluaciones de terceros de la industria del entretenimiento. Los proveedores acreditados por la TPN se comprometen a evitar las filtraciones, las infracciones y los hackeos de las películas y los programas de televisión de sus clientes antes de su lanzamiento previsto.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)
613-599-6267 x222

logotipo de la red de socios de confianza

Lea las palabras de nuestro director de tecnología, Majed palabras sobre el compromiso de la RPT y el MASV con la seguridad.

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

¿Qué es el video Upscaling y cómo se está volviendo más inteligente?

El reescalado de vídeo redimensiona los contenidos de menor resolución para adaptarlos a tamaños de pantalla más robustos. Es algo que casi todos los que ven televisión o películas han experimentado. Aunque, la mayoría de las veces, no son conscientes de ello.

Tamaños de archivos de vídeo 4K de las cámaras más populares (2022)

El vídeo grabado en 4K proporciona una claridad y una calidad de imagen brillantes. También crea archivos de gran tamaño y poco manejables. Pero hay que tener en cuenta que el tamaño de los archivos de vídeo en 4K tiene mucho que ver con el tipo de cámara utilizada para la grabación. Además, hay que tener en cuenta la propia grabación y la cantidad de datos que toma la cámara. Y, por supuesto, los formatos de vídeo y códecs compatibles también determinan el tamaño de los archivos de vídeo 4K.

Cómo el Mac Studio acelerará los flujos de trabajo de vídeo

El 8 de marzo de 2022, Apple anunció su nuevo ordenador de sobremesa Mac Studio. Se trata de una pequeña y potente caja, ligeramente más alta que un Mac Mini y con más capacidad de procesamiento que el buque insignia de Apple, el Mac Pro. También es mucho más barato que un Mac Pro.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Añada un efecto VHS a sus vídeos | Cree un aspecto de VCR retro en Premiere

Llámalo estética o nostalgia, pero el efecto VHS ha ganado en popularidad en los últimos años.

Por qué la compresión de archivos es un problema para las transferencias de archivos grandes

Los archivos ZIP ofrecen una compresión sin pérdidas y son fáciles de crear y recibir. También hay muchos programas gratuitos o de pago para los usuarios que quieran comprimir sus archivos. Las opciones incluyen: 7-Zip, WinZip y Zip Archiver.

Envíos urgentes con prioridad de transferencia de MASV

Estás transfiriendo un montón de archivos y un cliente o compañero de trabajo te pide un elemento de última hora que tiene que llegar lo antes posible. Subes el nuevo elemento sólo para que espere en la cola detrás de todas las demás transferencias en curso. Tu única opción es desactivar las otras transferencias y dar una oportunidad a tu nueva entrada.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

Las orejas no parpadean: El papel de un diseñador de sonido

MASV habló con John sobre su amor por el diseño de sonido, sus herramientas y flujos de trabajo preferidos, y por qué el sonido es una parte tan integral del proceso cinematográfico.

Estabilizar imágenes temblorosas | Tutorial del Estabilizador Warp de Premiere Pro

¿Necesitas estabilizar las tomas movidas? Lo ideal es utilizar un trípode o un cardán si quieres que tus tomas estén quietas o tengan un movimiento suave, pero a veces tenemos que utilizar lo que tenemos.