Calculadora de transferencia de archivos MASV

por Mathew Sobkowicz | 10/1/2018

Hoy estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo calculadora de tiempo y costes de transferencia de archivos.

Muchos de nuestros usuarios son editores de vídeo y empresas de postproducción y a menudo deben decidir cuál es la mejor opción para gestionar la entrega de archivos de gran tamaño (normalmente de 10 GB a unos 2 TB) en función de la logística del proyecto con el que estén trabajando.

¿Debe enviarse el archivo mediante una herramienta en línea, FTP, herramienta peer to peer o en un disco duro a través de FedEx?

En MASV, no nos gusta tener que hacer matemáticas por lo que hemos creado esta práctica herramienta para ayudarle a resolverlo. Esta primera versión de nuestra calculadora le ayudará a decidir cuándo tiene sentido enviar un disco duro en lugar de utilizar MASV u otra herramienta con características similares.

Nuestro objetivo era crear un transferencia de archivos que realmente ayudó a responder a la pregunta de una manera honesta e imparcial. Queríamos que el modelo se basara en el rendimiento que vemos con los resultados del mundo real para las estimaciones de tiempo de MASV y que las estimaciones de envío se basaran en las ubicaciones de las direcciones reales. Creemos que esta calculadora es lo más parecido a una estimación real que hemos podido conseguir, pero ¡háganos saber cómo podemos mejorarla!

Utilizamos la API de FedEx para ofrecer precios y estimaciones de tiempo de envío en tiempo real. A partir de los resultados de FedEx, tomamos su opción nocturna más rápida y obtenemos la información actualizada de las tarifas de envío.

En el caso de MASV, nos basamos en el tiempo total de entrega, tanto en el tiempo de carga como en el de descarga, para representar de forma justa el tiempo de inicio a fin.

Tenga en cuenta que el coste de envío de FedEx sólo incluye el coste del envío real de un disco duro (en una caja de tamaño normal) y ninguno de los costes de hardware asociados con la compra de un disco duro o el coste de enviarlo de vuelta. Hemos asumido que usted tiene un disco duro a mano para no sesgar los resultados a nuestro favor, pero eso podría ser un factor para algunos de ustedes.

Para aquellos que aún no conocen su velocidad de transferencia de subida y bajada, pueden realizar una prueba rápida de velocidad en http://www.speedtest.net/ para averiguarlo. Si estás enviando archivos, deberás introducir tu velocidad de subida de la prueba anterior y hacer que tu destinatario te envíe su velocidad de descarga para estimar correctamente el tiempo total.

Ahora que ya sabes cómo funciona, ¡dale una vuelta!

Todos los comentarios y recomendaciones son muy apreciados en @masvfast. Nuestro objetivo final es ayudarle a encontrar la mejor manera de entregar su paquete en todos los casos posibles.