MASV se integra con Frame.io

por Mathew Sobkowicz | 2/11/2020

MASV Portals proporciona un único punto de carga para la colaboración de vídeo.

Adrian Pennington, de C365, escribió a principios de este verano que "la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento no sólo ha descentralizado todo su modelo organizativo, sino que ha acelerado drásticamente su transición a los flujos de trabajo, archivos y recursos informáticos basados en la nube".

Frame.io y MASV podrían ser los ejemplos de esta afirmación. Frame.io ha simplificado increíblemente el acto de revisar y colaborar en proyectos de vídeo, especialmente cuando tu equipo está a distancia, en diferentes zonas horarias, o trabaja como nosotros en 2020. Del mismo modo, MASV está facilitando la navegación por la miríada de servicios en la nube disponibles para los creativos hoy en día, proporcionando las rampas de entrada y salida a la nube más sencillas y rápidas. Con MASV como punto de partida y de llegada, podemos ayudarte a llevar tu contenido masivo (más de 20 GB) justo donde debe estar.

La semana pasada, El director general de MovieLabs, Richard Berger, escribió en su blog desde el futuro y describió la importancia de "Fundamentos de la nube, seguridad y acceso, y flujos de trabajo definidos por software" a la industria del vídeo de 2030.

En MASV, el futuro es ahora.

Al proporcionar una rampa de acceso a la nube rápida, fiable y sencilla, con intercambios que pueden trasladar el contenido a servicios críticos en la nube como Frame.io, estamos sentando las bases para una cadena de suministro de producción de vídeo que se acelera rápidamente y que está basada inherentemente en la nube.

Y, francamente, con socios integradores como Frame.io, las cosas son cada vez más fáciles.

Con los portales de MASV y Frame.io, el propietario de un portal puede simplemente configurar su portal para enviar archivos a su cuenta de Frame.io y luego invitar a los colaboradores a subirlos.

No es necesario que todo el mundo tenga una cuenta en Frame.io, ni que todos tengan una cuenta en MASV. Solo tienes que invitar a los usuarios a una URL y una página web personalizadas, donde podrán arrastrar y soltar su contenido. Se transferirá automáticamente a su cuenta de Frame.io.

Sin preguntas y respuestas de los contribuyentes, sin conjeturas, sin necesidad de soporte técnico. No hay nada más sencillo para las subidas de una sola vez.

Para las colaboraciones en curso, hay algo más sencillo. Es la aplicación MASV.

Disponible para Mac y Windows, la aplicación MASV puede ser utilizada por usted y sus colaboradores para subir automáticamente a su cuenta de Frame.io u otros servicios en la nube. La aplicación ofrece una función de carpeta de vigilancia que puede apuntar a un portal específico. Así que si ya has conectado Frame.io en un Portal MASV, sólo tienes que configurar la app y establecer el portal deseado - no hay nada más que hacer.

Creemos que esto hará que tu colaboración en la nube en Frame.io sea aún mejor. A continuación encontrará un conjunto completo de instrucciones, pero si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con [email protected].

-Greg

Lea nuestro Comunicado de prensa de Frame.io

Transferencia de archivos MASV y revisión y colaboración de Frame.io

Cómo empezar

Una vez que conecte MASV con Frame.io, usted y su equipo encontrarán realmente fácil subir cualquier volumen de archivos. Pero hay un poco de trabajo que hacer para configurar todo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Creación de un token de desarrollador

marco io tokens

Dirígete a https://developer.frame.io/ e inicie sesión con sus credenciales de Frame.io. A continuación, haga clic en Fichas > Nuevo. En la siguiente página, escriba un nombre amigable para su token y seleccione los siguientes permisos:

• Cuentas: leer
  • Equipos: leer
  • Proyectos: leer
  • Activos: borrar, crear, actualizar, leer

Aquí tienes una captura de pantalla:

Alcance del token de la API de Frame.io

Haga clic en Crear y su ficha se creará y se mostrará en la siguiente página. Asegúrese de que copiar el token porque sólo se mostrará una vez.

Integración de MASV con Frame.io

Inicie sesión en su equipo MASV y haga clic en Conexión a la nube. Para acceder a esta página deberá ser administrador o propietario de un equipo MASV. En la página de Cloud Connect, haga clic en Añadir conexión y elija Frame.io en la lista desplegable.

MASV Frame.io Cloud Connect
Configuración de Frame.io MASV Cloud Connect

Conectarse a un portal

Dirígete a Portales en su cuenta de MASV. Puede elegir entre Editar un Portal existente o Crear un nuevo Portal para su integración.

En Conexión a la nube en la sección de Configuración del Portal, haga clic, Seleccione las conexionesy elija Frame.io en el cuadro de la pupila. Haga clic en Portal de actualización.

Ya está. Su integración está configurada. Ahora cada vez que reciba una entrega en ese Portal, MASV la transferirá automáticamente a Frame.io.

MASV ahora funciona con tus aplicaciones favoritas

Integraciones para ayudarle a agilizar su flujo de trabajo de transferencia de archivos.

aplicaciones

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

Para los cineastas y otros profesionales de la producción de vídeo, la propiedad intelectual (PI) lo es todo. Por eso la mayoría de los estudios profesionales están rodeados de múltiples capas de seguridad. Estas capas suelen incluir elementos de seguridad física, como guardias, puertas protegidas y cámaras de circuito cerrado de televisión; conjuntos de RAID y estaciones de trabajo protegidas por aire; un estricto control de acceso a las aplicaciones y los datos, e incluso sesiones informáticas auditadas que registran cada clic y cada pulsación en tiempo real. Entonces, ¿cómo se puede mantener una postura de seguridad igualmente hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales? La tarea puede parecer desalentadora. Pero es posible. A continuación se presenta una lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro que los profesionales del vídeo pueden utilizar para mantener alejadas las miradas indiscretas del contenido no publicado. Tabla de contenidos Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro 1. Gestión del acceso a la identidad 2. Encriptación Cifrado 3. Marca de agua y cadena de custodia 4. Puntos de conexión remota y hardware seguros 5....

¿Cuánto cuesta un terabyte?

Cualquiera que trabaje con archivos de gran tamaño de forma habitual -como un videógrafo que trabaje con secuencias 4K sin procesar- está acostumbrado a que el precio del terabyte (TB) le sorprenda. Aunque la mayoría de los consumidores siguen considerando que un terabyte es una cantidad considerable de datos, también está claro que un terabyte no es lo que solía ser a medida que aumenta el tamaño de los archivos y el uso de Internet. Se mire como se mire, un terabyte sigue siendo un monstruo en lo que a medición de datos se refiere (basta con buscar en Google el origen de la palabra tera). Un terabyte puede contener la misma cantidad de datos que casi un millón de disquetes o 1.498 CD. El primer disco duro externo de 1 TB no existió hasta 2007. Así que vamos a explorar el verdadero peso de cuánto es un terabyte y a profundizar en los detalles. En este post, exploraré las preguntas más frecuentes sobre el terabyte...

Los 5 mejores discos duros externos para profesionales del vídeo

A menudo estoy de viaje y, por tanto, suelo editar vídeos con mi Macbook Pro. El cual, al igual que muchos otros portátiles, no tiene mucho almacenamiento interno. Cuando grabas en 4K, un par de gigas pueden suponer unos cuantos terabytes de clips de vídeo, así que es sólo cuestión de tiempo que empieces a comprar un disco duro externo. Tabla de contenidos El mejor disco duro externo para todo El mejor disco duro externo para portátiles El mejor disco duro externo con la mayor velocidad de transferencia El mejor disco duro externo "económico" Configuración de disco duro externo RAID o NAS Envía terabytes de datosEnvía hasta 5 TB con un solo archivo, a través de la nube, a la máxima velocidad con la transferencia de archivos MASV. Pruebe MASV El mejor disco duro externo 1️⃣ SanDisk Extreme Pro SSD Si está investigando un poco, es probable que vea el SanDisk Extreme...

MASV lanza la primera transferencia de vídeo a 10 Gbps del mundo

MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, se ha hecho hoy aún más rápido, anunciando que ha sido optimizado para la próxima generación de Internet de 10 Gbps.

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

3 formas sencillas de acelerar las transferencias de archivos con MASV

Tres herramientas útiles dentro de la plataforma MASV para gestionar su ancho de banda y ayudar a acelerar las transferencias de archivos. Echemos un vistazo a ellas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

Los 9 mejores tipos de vídeos que impulsarán sus esfuerzos de marketing en las redes sociales

Los vídeos son el siguiente paso para atraer a tu audiencia en las redes sociales. Según un estudio reciente de Quintly, las imágenes son las publicaciones multimedia más populares en Instagram. Sin embargo, los vídeos tienen 49% más de participación que las fotos. Estas cifras indican que los vídeos pueden ayudarte a aumentar la visibilidad de la marca y el compromiso.

Reseña del Insta360 ONE RS: ¿Cámara de acción 6K para $400?

La Insta360 ONE RS es una cámara de acción modular que puede grabar en modo de pantalla panorámica de 6K, con HDR activo, estabilización de imagen muy suave y un potente núcleo RS... ¿todo por 400 dólares? ¿Suena demasiado bien para ser verdad?

Transferencias de archivos sin estrés

logo masv pequeño

Aunque las transferencias de archivos de gran tamaño pueden parecer una tarea desalentadora, ¡no tienen por qué serlo! Con MASV, los días de las tediosas transferencias de archivos ya no existen. Independientemente del tamaño de su archivo, de su ubicación o de su experiencia, MASV hace que el proceso de transferencia sea fluido, ¡sin necesidad de formación! Hacemos que las transferencias de archivos estén libres de estrés para cualquiera que use nuestra plataforma y tenemos las características necesarias para manejar cuidadosamente y con seguridad archivos grandes con facilidad.