MASV presenta Deliver to Cloud

por Mathew Sobkowicz | 24/10/2019

Ahora puedes utilizar MASV para enviar archivos grandes a Google Drive y Dropbox, y eso es sólo el principio.

masv trabaja gdrive dropbox

Muchos de nosotros sabemos que un número cada vez mayor de profesionales y clientes de la postproducción están trasladando el almacenamiento a la nube. Así que no nos sorprendió que los usuarios de MASV se dirigieran a nosotros a principios de este año preguntando: "¿Se puede configurar MASV para enviar archivos grandes directamente a Google Drive, Dropbox u otros servicios de almacenamiento en la nube?"

La respuesta, por supuesto, fue "sí, con algo de esfuerzo". Así que dimos un paso más en nuestra misión de simplificar la entrega en la nube de archivos de gran tamaño, y empezamos a trabajar en nuestro "Entregar a la nube" iniciativa.

"Entregar a la nube" es más que una simple integración con Google Drive y Dropbox. Se trata de un esfuerzo más amplio para acelerar los contenidos en los servicios en la nube que los profesionales del vídeo utilizan hoy, o que pronto utilizarán mañana.

A veces bromeo diciendo que mi objetivo principal en MASV es "ayudar a los profesionales del vídeo a dormir más". [En esos momentos suelo pensar en mí mismo sentado en mi sótano haciendo el tonto esperando un render; o en los editores de vídeo con los que he trabajado en el pasado que se quedaban despiertos toda la noche trabajando en mis proyectos].

Pero no estoy bromeando: todo lo que MASV construye está pensado para facilitar la vida de nuestros clientes, para que usted pueda terminar su trabajo y ganar más dinero más rápido. Tanto si utiliza el ahorro de tiempo para dormir, ganar otro cliente o llegar a casa a tiempo para cenar con los niños, el objetivo de MASV es el mismo. Y el equipo de MASV sabe que hay muchas otras formas de ahorrarle tiempo en el futuro.

Guardar en Google Drive y Dropbox
Hoy el equipo de MASV se complace en lanzar nuevas integraciones con Google Drive y Dropbox. Guardar en Google Drive y Guardar en Dropbox facilita el envío de archivos de gran tamaño a estos populares servicios de almacenamiento en la nube directamente desde la página de descargas de MASV.

Opciones de descarga de MASV

A un solo clic: envíe archivos grandes a Google Drive o Dropbox a través del menú desplegable de la página de descarga de MASV

Los clientes de MASV nos han dicho que muchos proyectos acaban en la nube de los clientes. Hasta ahora, cuando envío de archivos de gran tamaño a Google Drive después de recibirlas a través de MASV, las entregas se descargaban localmente y se volvían a cargar, lo que, además de consumir tiempo y ancho de banda, era una molestia. Nuestras nuevas integraciones ahorrarán tiempo y molestias tanto a los usuarios de MASV como a sus clientes; estas son las mejoras que el equipo de MASV adora hacer.

Cómo empezar

Enviar archivos grandes a Google Drive y Dropbox desde MASV es fácil. Desde la página de descargas, simplemente haga clic en el elemento de menú correspondiente, autentifique y envíe.

Nuestras pruebas muestran que la velocidad en el almacenamiento de Google y Dropbox es excepcionalmente rápida y fiable. MASV ha realizado pruebas con archivos de más de 1TB y con decenas de miles de archivos individuales. Tanto Google Drive como Dropbox han demostrado la misma alta fiabilidad que usted espera de las entregas de MASV al almacenamiento local. Pruébelo hoy mismo y danos tu opinión.

Más actualizaciones de octubre

La actualización de hoy incluye otras mejoras para ahorrar tiempo:

¡Nuevo! Carpetas navegables -Los paquetes de la página de descargas de MASV ahora pueden ser navegados, lo que hace más rápido validar el contenido de las carpetas y descargar archivos individuales.

descargas navegables

¡Nuevo! ETA en Zip -Aquí hay una característica para aquellos de ustedes que están enviando los paquetes realmente grandes en plazos ajustados. Cuando los destinatarios tienen prisa por descargar archivos grandes inmediatamente después de haberlos subido, a veces se adelantan a la compresión de MASV de los archivos grandes en la nube, (esta compresión se hace para preservar la estructura de las carpetas) y se encontrarán esperando a que el paquete esté disponible para su descarga.

Ahora, la página de descarga de MASV ofrece una estimación del tiempo que tardará en comprimirse el archivo, de modo que los destinatarios puedan predecir mejor cuándo estará disponible el archivo, y tal vez no le llamen preguntando dónde está.

Como siempre, usted y sus destinatarios pueden saltearse la cremallera utilizando nuestra aplicación de escritorio o navegando por su paquete para descargar archivos individuales.

Muy recomendable, pero no obligatorio: Aplicación de escritorio para archivos de más de 100 GB

Tenemos una característica que nosotros no lanzamosTras una reciente encuesta a los clientes de MASV, hemos decidido mantener la aplicación de escritorio MASV opcionalincluso para paquetes de más de 100 GB.

Cuando los paquetes superan este tamaño, la aplicación es muy superior en términos de rendimiento de la entrega, pero añade un paso adicional a la descarga de archivos. Un número considerable de encuestados nos dijo que les encantaba que los clientes pudieran descargar los envíos desde el navegador sin necesidad de software adicional, por lo que nuestra aplicación seguirá siendo opcional.

Gracias.
Sus ideas siguen impulsando la hoja de ruta de MASV. Gracias por sus comentarios y su apoyo a MASV. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo en [email protected]

Pruebe ahora las nuevas funciones.