MASV lanza la primera transferencia de vídeo a 10 Gbps del mundo

por | 2/6/2022

El servicio de transferencia e ingesta de MASV ya está certificado para la próxima generación de banda ancha ultrarrápida

Ottawa, ON - 7 de junio de 2022 - MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, se ha vuelto hoy aún más rápido, anunciando que ha sido optimizado para la próxima generación de Internet de 10 Gbps.

10Gbps es un estándar de rendimiento emergente habilitado por los servicios de Internet de fibra óptica de próxima generación. MASV es el primer servicio de transferencia en la nube del mundo que anuncia un rendimiento de 10 Gbps.

"Con un rendimiento de 10 Gbps, MASV está abriendo nuevos horizontes para la producción de vídeo en la nube", dijo Majed Alhajry, Director de Tecnología de MASV. "Muchos servicios en la nube se han desarrollado en infraestructura de bajo coste y rendimiento para hacer rentables los modelos de negocio freemium. El enfoque de MASV en los profesionales de los medios de comunicación nos llevó a construir la plataforma de transferencia en la nube de mayor rendimiento del mundo, optimizando la velocidad y la fiabilidad en todos los sentidos, desde las aplicaciones hasta las API".

"La mayor mentira que han dicho los vendedores de UDP es que TCP no podía ser rápido", dijo Greg Wood, director general de MASV. "A medida que la producción de vídeo se traslada cada vez más a la nube, es fundamental el intercambio de contenidos con el navegador. MASV está haciendo que sea más rápido, mejor y más barato para cualquiera mover de forma segura Petabytes de vídeo por la nube, una capacidad que solía ser el dominio de la TI empresarial."

Por qué la mayoría de los servicios en la nube son lentos

Es poco conocido que La velocidad de Internet no es sinónimo de alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. Cuando se trata de la transferencia de archivos, por encima de un nivel básico de banda ancha, para lograr un mejor rendimiento, hay que aplicar un enrutamiento y una optimización avanzados en la nube para acelerar la transferencia de archivos masivos (más de 100 GB).

MASV ofrece un rendimiento extraordinario de principio a fin en el navegador, en la aplicación de escritorio de MASV y en las herramientas para desarrolladores, como el Agente del MASV. Los precios de pago por uso de MASV se ajustan perfectamente a los modelos de negocio basados en proyectos de los profesionales creativos, mientras que precios por volumen y planes personalizados ofrece un ahorro insuperable para las empresas que mueven contenidos a escala de petabytes o terabytes.

"Se calcula que el tráfico mundial de Internet crece 22% al año, por lo que la demanda de ancho de banda supera rápidamente los esfuerzos de los proveedores por suministrarlo". - Scientific American

Características principales de MASV

• Máxima fiabilidad - MASV cumple. Tanto si tienes una conexión de más de 10 Gbps como si solo tienes un suspiro de conectividad remota, la aplicación MASV empuja y reintenta implacablemente para asegurarse de que tus archivos llegan a la máxima velocidad.
  • Controles de ancho de banda - Si tienes Internet de varios gigas, MASV puede llenar tu tubería, pero también te permite regular y programar el ancho de banda y respetar el resto del tráfico de tu red.
  • No hay límites de transferencia - Con MASV, puedes transferir archivos y carpetas de varios terabytes, sin topes ocultos, límites o reducciones de velocidad.
  • Rendimiento global - El rendimiento de MASV es constantemente rápido en todo el mundo, con más de 300 nodos de borde desplegados en todo el mundo.
  • Integraciones en la nube de MASV - Entregar localmente o en su almacenamiento en la nube preferido, incluyendo Amazon S3, Backblaze, Wasabi, Dropbox, y más
  • Seguridad - Todas las transferencias están totalmente encriptadas en reposo y en vuelo. MASV ha superado una revisión de seguridad de la RPT. ISO27001/SOC2 próximamente.
  • Simple - La simplicidad de MASV significa que cada miembro del equipo puede utilizar una aplicación web o de escritorio para facilitar la transferencia de archivos

El MASV fomenta las revisiones y la evaluación comparativa. Contacta con nosotros para más detalles.

¡Comparta el crecimiento de la producción de vídeo en la nube! Únase a la Programa de socios de MASV.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 100 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad inigualable cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Información de contacto

Anna Mroczkowski
613-900-5300 ext. 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido que existe hoy en día, MASV.