MASV lanza Multiconnect para potenciar las transferencias de archivos ultrarrápidas

por | 10/8/2022

El servicio de transferencia e ingesta de archivos de MASV se une ahora a múltiples conexiones de Internet para aumentar drásticamente la velocidad de transferencia

Ottawa, ON - 10 de agosto de 2022 - MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, ha lanzado hoy Multiconnect de MASVpermitiendo a cualquier persona del mundo combinar varias conexiones a Internet para enviar y recibir archivos y carpetas más rápido que nunca. No se requiere hardware ni codificación.

MASV Multiconnect permite a la aplicación MASV combinar varias conexiones a Internet, por ejemplo, 5G + Wifi, Ethernet + Starlink, o Ethernet + 5G, etc. para enviar y recibir archivos a una velocidad hasta 3 veces mayor. Las pruebas de Multiconnect utilizando una conexión ethernet combinada con una conexión por satélite Starlink redujeron el tiempo de carga de un archivo de 1 GB de 13 minutos a solo 6 minutos, reduciendo el tiempo de transferencia en más de 50%.

Un reciente Informe de MovieLabs llama la atención sobre los importantes problemas que plantean las producciones actuales, cada vez más complejas, que incluyen resoluciones de cámara muy superiores a la resolución 4k, velocidades de fotogramas más altas y nuevas tecnologías de vídeo como captura volumétrica y campos de luz multicámara. Para complicar aún más las cosas, están los cuellos de botella causados por las limitaciones del ancho de banda de Internet.

En resumen, el volumen de datos no hará más que aumentar con respecto a los estándares actuales, y los medios para ingerir esos activos en la nube son hoy inadecuados para soportarlo.

MASV se compromete a hacer que la ingesta de activos de medios sea más rápida y sencilla, y la noticia de Multiconnect llega tras la reciente Anuncio de optimización de 10Gbpsconsolidando la posición de MASV como la solución de transferencia de archivos más rápida para los profesionales del vídeo.

"El cambio al vídeo de ultra alta definición, combinado con el aumento del trabajo a distancia, ha puesto de manifiesto los problemas para mover archivos masivos debido a la congestión, la lentitud o la ausencia de Internet", afirma Greg Wood, director general de MASV. "MASV Multiconnect es un producto imprescindible para los atareados reporteros que se desplazan, los equipos de rodaje en exteriores y los trabajadores remotos que no tienen acceso a una conexión a Internet fuerte o estable."

MASV Multiconnect ya está disponible en la versión gratuita aplicación de escritorio de MASV para MacOS, Windows y Linux. Más información sobre MASV, y inscríbase gratis.

Características principales de MASV

• Máxima fiabilidad - MASV cumple. Tanto si tienes una conexión de más de 10 Gbps como si solo tienes un suspiro de conectividad remota, la aplicación MASV empuja y reintenta implacablemente para asegurarse de que tus archivos llegan a la máxima velocidad.
  • Controles de ancho de banda - Si tienes Internet de varios gigas, MASV puede llenar tu tubería, pero también te permite regular y programar el ancho de banda y respetar el resto del tráfico de tu red.
  • No hay límites de transferencia - Con MASV, puedes transferir archivos y carpetas de varios terabytes, sin topes ocultos, límites o reducciones de velocidad.
  • Rendimiento global - El rendimiento de MASV es constantemente rápido en todo el mundo, con más de 300 nodos de borde desplegados en todo el mundo.
  • Integración en la nube de MASV - Entregar localmente o en su almacenamiento en la nube preferido, incluyendo Amazon S3, Backblaze, Wasabi, Dropbox, y más
  • Seguridad - Todas las transferencias están totalmente encriptadas en reposo y en vuelo. MASV ha superado una revisión de seguridad de la RPT. ISO27001/SOC2 próximamente.
  • Simple - La simplicidad de MASV significa que cada miembro del equipo puede utilizar una aplicación web o de escritorio para facilitar la transferencia de archivos

MASV fomenta las revisiones y la evaluación comparativa. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

¡Comparta el crecimiento de la producción de vídeo en la nube! Únase a la Programa de socios de MASV.

MASV es una forma mejor y más rápida de enviar y recibir archivos de gran tamaño. Transfiere fácilmente archivos masivos (más de 20 GB) a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. A diferencia de otros servicios de transferencia de archivos, MASV no tiene cuotas de suscripción ni límites de tamaño de los paquetes, y ofrece velocidades de transferencia rapidísimas en todo el mundo. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá. Más información pruebe gratuitamente MASV.

Información de contacto

613-900-5300 ext. 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido que existe hoy en día, MASV.