MASV lanza un nuevo servicio para subir archivos grandes a Amazon Simple Storage Service

por Mathew Sobkowicz | 26/2/2020

Amazon S3

OTTAWA, Canadá - 26 de febrero de 2020 - MASV (massive3dev.wpengine.com), el servicio de transferencia de archivos de gran tamaño de pago por uso, ha anunciado hoy una importante actualización que permite la entrega de archivos enormes (de más de 20 GB) a Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Amazon S3 es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece una escalabilidad, una disponibilidad de datos, una seguridad y un rendimiento líderes en el sector en Amazon Web Services (AWS).

Entregar a S3 (massive3dev.wpengine.com/amazon-s3) permite ahora a los usuarios de Amazon S3 invitar a cualquier número de colaboradores a subir activos a un Portal MASV y entregarlos automáticamente en un cubo de Amazon S3. Un Portal MASV es una página de aterrizaje sencilla, segura y con una marca personalizada dedicada a la recopilación de contenidos. Esto elimina la necesidad de descargar en el almacenamiento local y luego volver a cargar en Amazon S3.

"Los portales de MASV son cada vez más populares porque ofrecen una forma sencilla y personalizada de reunir activos de cualquier número de contribuyentes", afirma Greg Wood, director general de MASV. "Entregar a S3 facilita a los colaboradores no técnicos la carga segura a su cubo de Amazon S3".

La nueva función ofrece el mismo flujo de trabajo de entrega sencillo que otras transferencias de archivos de gran tamaño de MASV: los usuarios no pagan nada por subir a MASV y sólo pagan $0,25/GB por la entrega en el almacenamiento que elijan, sin necesidad de suscripción. Los archivos de más de 1TB se entregan regularmente a través de MASV en el navegador, e incluso los paquetes más grandes se transfieren a través de la aplicación MASV.

Los Portales MASV también incluyen portales integrablesun applet que se puede incrustar directamente en su sitio web con la misma facilidad que una incrustación de YouTube.

Los archivos se conservan gratuitamente en MASV durante 10 días y luego se eliminan de forma segura. El almacenamiento ampliado está disponible por $0,10/GB/mes, y como siempre, MASV ofrece las más altas velocidades y fiabilidad, sin necesidad de plugins y sin costosos contratos anuales.

Una prueba gratuita de 100 GB permite probar fácilmente MASV con sus archivos más grandes. Ya está disponible en massive3dev.wpengine.com.

Cómo funciona

1. Inscríbase para una prueba gratuita de MASV. (massive3dev.wpengine.com) Los portales de MASV pueden configurarse dentro del periodo de prueba de 7 días de MASV de 100 GB. Es gratuito y no se requiere ningún pago ni tarjeta de crédito.
  2. Configurar el Portal. Configure un Portal MASV con la información de su cuenta de Amazon S3. Esto configurará el Portal para entregar a su cubo de elección.
  3. Invitar a los colaboradores. Utilice MASV Teams para invitar a los colaboradores a establecer roles y restricciones de usuario, y luego invite a los colaboradores a enviar archivos a su cubo.
  4. Recoger archivos. Los colaboradores subirán archivos y estos se entregarán automáticamente a su cubo de Amazon S3. Recibirá notificaciones de las transferencias enviadas y completadas por correo electrónico o Slack, para que pueda dedicarse a otra cosa.

Entregar a S3 también incluye:

• Automatización para cada uno de sus portales MASV activos. Se pueden establecer reglas para automatizar las entregas, de modo que nadie tenga que hacer clic en un botón de descarga
  • Una vista de tablero para configurar/borrar automatizaciones
  • Un menú de vista rápida para comprobar fácilmente el estado de sus automatizaciones
  • Entrega rapidísima en Amazon S3

Además de la compatibilidad con más almacenamiento en la nube, en el futuro MASV permitirá a las empresas que utilizan Amazon S3 ejecutar MASV en su propia infraestructura. Póngase en contacto con [email protected] para más detalles.

Acerca de MASV

MASV (massive3dev.wpengine.com) es una forma más rápida y mejor de enviar los archivos más grandes del mundo. Su capacidad para transferir archivos muy archivos grandesjunto con un modelo de precios único de pago por uso, ofrece una flexibilidad inigualable cuando usted y su equipo tienen que enviar grandes archivos rápidamente. La misión de MASV es liberar a los profesionales de las tareas mundanas de transferencia de archivos y colaboración para que tengan más tiempo para dedicarse al trabajo que les gusta. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

*MASV cuesta $0,25/GB (USD) y cobra por cada salida del servicio de transferencia de MASV. Esto significa que cuantos más paquetes se transfieran, más coste tendrán, independientemente de que se entreguen en el almacenamiento local o en la nube. Puede crear sus propias estimaciones con nuestra calculadora de precios en massive3dev.wpengine.com/pricing/

Contacto con la prensa:
Greg Wood