Panel MASV para Adobe Premiere Pro

por Mathew Sobkowicz | 24/7/2019

La forma más rápida de entregar archivos a clientes y colaboradores, todo dentro de Adobe Premiere Pro

MASV no es un genérico más transferencia de archivos herramienta. MASV está diseñado para que los videógrafos puedan entregar archivos de vídeo de gran tamaño con la máxima rapidez a sus clientes. Esta nueva integración es un gran paso en esa dirección.

Ahora puede transferir archivos directamente desde Adobe Premiere Pro. Con 3 nuevas opciones:

• Transferir archivos de proyecto completos- listo para que el destinatario continúe exactamente donde usted lo dejó al colaborar en un proyecto.
  • Transferencia de archivos individuales desde la papelera- perfecto para enviar archivos previamente renderizados o archivos fuente.
  • Renderizar y enviar secuencias de proyectos- Integración directa con Media Encoder para que puedas exportar y enviar el resultado renderizado sin tener que esperar a que se renderice antes de entregar los archivos a un cliente o revisor. Esto incluye el acceso a todos tus preajustes de códecs favoritos para crear exactamente el resultado que deseas antes de enviarlo.

Este es un gran ahorro de tiempo para los profesionales del vídeo que le permite pasar menos tiempo rebotando entre el navegador y Premiere y más tiempo creando vídeos increíbles.

Panel MASV Adobe Premiere Pro

Panel de Adobe Premiere Pro de MASV

El MASV Panel utiliza la misma tecnología robusta y fiable utilizada en la aplicación de escritorio MASV. Esto significa que puedes cambiar de red de Internet, cerrar la tapa de tu portátil o trabajar con una conexión deficiente y el MASV Panel reintentará continuamente tu transferencia asegurando que el proyecto se entregue intacto.

La mayoría de las funciones disponibles en la aplicación web de MASV también están disponibles en el Panel de MASV, incluyendo la adición de un mensaje, la configuración de contraseñas, los límites de descarga y el almacenamiento ampliado. Los elementos que faltan se trasladarán al panel de MASV en breve. Ah, y en caso de que no sea obvio, el Panel MASV no tiene coste adicional y aprovecha el mismo modelo de $0,25 por gigabyte que la aplicación web de MASV.

Panel MASV con preselecciones de Premiere

Elija entre cualquier preset disponible en Media Encoder y MASV enviará automáticamente la salida

Somos muy emocionado para saber qué os parece el nuevo panel MASV para Adobe Premiere Pro y para los que usáis otras herramientas como Davinci Resolve o Final Cut Pro nos vemos pronto.

Puede obtener el nuevo panel MASV hoy mismo en Adobe Exchange enlazado a continuación:

Consiga ahora el panel MASV para Adobe Premiere Pro

*Foto de Francesco Paggiaro de Pexels