MASV lanza un programa mundial de socios de soluciones

por | 11/4/2024

El nuevo programa de partners de MASV ayuda a los proveedores de soluciones a crear soluciones de transferencia de archivos más rápidas, seguras y sencillas para las empresas multicloud de hoy en día

11 de abril de 2024 - Ottawa, Canadá - MASV (masivo.io), la plataforma de transferencia de archivos de gran tamaño más rápida para los profesionales de los medios de comunicación, se complace en anunciar un nuevo Programa de socios de soluciones diseñado para integradores de sistemas, socios tecnológicos, socios de instalaciones y diversos proveedores de soluciones que crean flujos de trabajo de transferencia de archivos de alto rendimiento.

Con MASV basado en la nube, el proceso de traslado de archivos de gran tamaño no supone ninguna preocupación para los clientes, ya que elimina la necesidad de hardware adicional o soporte informático. La sencillez de la plataforma permite una adopción inmediata gracias a su automatización sin código y a una interfaz intuitiva que prácticamente no requiere curva de aprendizaje. Dado que MASV se integra con más de 20 socios de integración en la nube como Amazon S3, Wasabi Technologies, Box, Dropbox, Frame.io, Google, Microsoft y muchos otros, es natural integrar MASV con estos flujos de trabajo de soluciones.

"El Programa de Partners de MASV cambia las reglas del juego para los proveedores de tecnología en el sector de los medios de comunicación", afirma Jon Riis, Vicepresidente de Partners y Cuentas Estratégicas de MASV. "Estamos comprometidos con la construcción de relaciones sólidas con nuestros socios, asegurándonos de que tienen todas las herramientas y el apoyo necesarios para tener éxito. Este programa no se limita a proporcionar un servicio; se trata de capacitar a nuestros socios para impulsar nuevos ingresos al tiempo que ofrecen un valor excepcional a sus clientes."

Para 2025, se espera que la creación mundial de datos aumente a más de 1.000 millones de euros. 180 zettabytesimpulsado por una explosión de datos en forma de vídeo, IA, conjuntos de datos de computación científica y muchas más fuentes. Con el rápido aumento de los volúmenes de datos, los creadores de soluciones de todo el mundo tienen una gran oportunidad de implantar infraestructuras de transferencia de archivos para sus clientes. Sabiendo que la impresionante velocidad y fiabilidad de MASV garantizan que las herramientas MFT de los clientes funcionarán sin problemas ni configuraciones.

Varios socios ya han empezado a mejorar sus carteras de servicios con las fiables soluciones de transferencia de archivos de MASV. El integrador británico de sistemas multimedia Jigsaw24 Media ha cosechado un gran éxito con el Programa de Socios de Soluciones MASV, implantando una solución continua de transferencia de archivos para el Archivo Nacional del BFI.

"Nuestra colaboración con MASV ha mejorado significativamente nuestra cartera de servicios", afirma Tim Bridger, de Jigsaw24 Media, uno de los principales socios de MASV Solutions. "La asociación es perfecta, y nuestros clientes están encantados con la mejora de las velocidades de transferencia y la fiabilidad. Tanto nosotros como nuestros clientes salimos ganando".

La innovadora estrategia de precios de MASV se centra en el usuario y ofrece a los socios un potencial ilimitado de crecimiento de los ingresos. Esto posiciona a MASV como el socio preferido para las organizaciones globales que buscan mejorar sus ofertas. Al presentar MASV a los clientes, estos disponen de una plataforma de transferencia de archivos excepcionalmente fácil de usar y robusta que aumenta la satisfacción del cliente y agiliza los flujos de trabajo seguros basados en la nube.

El programa de socios de soluciones MASV está diseñado con un alcance global en mente, ofreciendo MASV localizado en inglés, francés, alemán, holandés, español, japonés y coreano. La oferta de MFT en la nube es ideal para los socios que desean ofrecer a sus clientes servicios de primer nivel, seguros y simplificados. Como organización orientada a la seguridad, MASV se enorgullece de superar los estándares de ciberseguridad. Nuestro compromiso de salvaguardar los datos es evidente a través de nuestra adhesión a las normas de cumplimiento más exigentes, como ISO 27001, SOC 2, GDPR y TPN Gold Shield.

¿Por qué convertirse en socio de MASV Solutions?

Como consultor u organización, sus clientes confían en usted para superar sus retos de flujo de trabajo. Asociarse con MASV le sitúa a la vanguardia del sector, proporcionando a sus clientes una plataforma avanzada, segura y fácil de usar que es más rápida, más fácil de usar y más asequible que otras soluciones comparables. Los socios obtienen acceso a incentivos, aprovechan la capacitación tecnológica y de ventas y obtienen acceso a recursos de comercialización.

¿Le interesa ser socio de soluciones? Visite massive.io/soluciones-socios para presentar su candidatura y obtener más información.

Enlaces rápidos

Acerca de MASV

MASV es una empresa de software seguro en la nube diseñada para transferir rápidamente archivos multimedia pesados a todo el mundo para cumplir con los acelerados calendarios de producción. Las organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo confían en MASV para entregar automáticamente sus archivos de gran tamaño sin restricciones, lo que les permite concentrarse en su próxima gran entrega.

Para saber más y probar MASV gratis, visita masivo.io.

Contacto:

Anna Mroczkowski