MASV baja los precios y aumenta el perfil de seguridad

por | 9/5/2023

La reducción de precio del 20%, la conformidad con SOC2 y las nuevas opciones empresariales impulsan el valor de la producción remota y virtual.

9 de mayo de 2023 - Nueva York, NY y Londres, Reino Unido - MASV (masivo.io), el servicio de transferencia de archivos más rápido para archivos masivos (más de 20 GB), ha anunciado hoy precios más bajos, nuevos planes para empresas y el cumplimiento de la norma SOC2 Tipo II.

A través de un nuevo plan de afiliación, MASV Profesional, MASV, orientado a los medios de comunicación y el entretenimiento, está bajando los precios en un momento en que los proveedores de MFT (Transferencia Gestionada de Archivos) heredados están subiendo los precios y luchando contra graves problemas de seguridad.

"En una economía en la que el precio de todo sube, y otras empresas de transferencia de vídeo cobran más, MASV cobra menos", afirma Greg Wood, director general de MASV. "Nuestro nuevo MASV Profesional La afiliación reduce los costes de nuestros mejores clientes en 20%. MASV es capaz de enviar y recibir un volumen ilimitado de contenidos. A través de nuestros planes empresariales, de volumen y de pago por uso, MASV está en condiciones de satisfacer las necesidades de ingesta y entrega de todos los profesionales del vídeo, independientemente del tamaño de sus organizaciones o archivos."

Diseñado para clientes que utilizan MASV con frecuencia, el nuevo abono profesional MASV de $40 USD proporciona 200 GB de la transferencia de archivos más rápida del mundo, manteniendo la filosofía sin límites de MASV. Los datos de salida de más de 200 GB al mes se facturan con un plan de descuento flexible basado en el uso de sólo $0,20 USD/GB. Todos los planes MASV Profesional incluyen usuarios ilimitados sin coste adicional.

Cada plan puede enviar y recibir un volumen ilimitado de contenidos a velocidades siempre rápidas y con una fiabilidad excepcional. Los planes de mayor volumen, desde unos pocos terabytes hasta la escala de petabytes, están disponibles mediante planes de autoservicio en massive.io.

Todos los planes incluyen potentes herramientas de transferencia exclusivas de MASV, como la optimización del rendimiento a más de 10 Gbps, la conexión a Internet MASV Multiconnect, las aplicaciones de escritorio MASV (Mac/Win/Linux), la API abierta de MASV y el cargador Javascript, y mucho más. Los clientes seguirán beneficiándose de la excepcional capacidad de MASV para saturar totalmente el ancho de banda disponible.

MASV ofrece paquetes de transferencia de datos de gran volumen, que incluyen:

• Precios por volumen - Tanto si envías Terabytes como Petabytes, los precios por volumen de MASV te permiten pagar mucho menos cuando utilizas mucho más. Disponible ahora en todos los planes personalizados.
  • Transferencia de créditos - Lanzados en 2022, los créditos prepago MASV han demostrado ser muy populares. Cómpralos dentro de la aplicación cuando los necesites o, para un volumen de uso excepcionalmente alto, a través de [email protected].
  • Planes de empresa - MASV anuncia hoy el cumplimiento de la norma SOC2 Tipo II. SOC2, un indicador clave de la preparación de las empresas en materia de seguridad, transmite nuestro compromiso con la seguridad, la privacidad y la protección de tus contenidos y tu negocio. La preocupación por la seguridad entre las soluciones locales de Transferencia Gestionada de Archivos de última generación nunca ha sido mayor. MASV puede ayudarte. MASV ofrece ahora precios para empresas, SSO, metadatos personalizados y ofertas de servicios profesionales de gran alcance, todo ello disponible a través de [email protected]

SOC2 es la última certificación del compromiso de MASV con la seguridad. MASV también ha anunciado anteriormente la ISO27001 y la TPN, y próximamente la HIPAA.

Las afiliaciones a MASV y los precios flexibles están disponibles desde hoy para todos los usuarios del mundo. Las aplicaciones web y de escritorio de MASV están disponibles en inglés, francés, español, alemán, holandés y japonés.

Independientemente del plan que elijan los profesionales del vídeo, MASV ofrece velocidades rápidas, fiabilidad y transferencias seguras, garantizadas o te devolvemos el dinero.

Los planes están disponibles en masivo.io o en AWS Marketplace.

Conoce MASV en directo

¡Conoce a MASV en mayo! MASV estará en Nueva York, NY en el 2023 Foro de producción de SVG Sports Cloud y Londres, Reino Unido, en la Feria de Producción de Medios 2023. Ofertas especiales disponibles. Conecta con el Equipo MASV en directo enviando un correo electrónico a [email protected].

Enlaces rápidos

Servicio de transferencia en la nube de bajo código MASV es una forma mejor y más rápida de enviar y recibir archivos masivos (más de 20 GB). Transfiere fácilmente archivos masivos a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Con la confianza de organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento de todo el mundo, MASV desempeña un papel importante en miles de flujos de trabajo de producción. Para saber más y probar MASV gratis, visita masivo.io.

Contacto:

1-613-900-5300 ext 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido del mercado, MASV.