MASV se integra con MediaSilo

por | 24/8/2023

La velocidad sin precedentes de MASV mejora los flujos de trabajo de ingesta de los equipos de vídeo con MediaSilo

24 de agosto de 2023 - Ottawa, Canadá/Boston, EE.UU. - MASV (masivo.io), la solución de transferencia de archivos grandes más rápida para los profesionales del vídeo, presenta una nueva asociación e integración con MediaSilo.

MediaSilo es el HQ de colaboración de medios que ayuda a los profesionales del vídeo a aprobar los proyectos más rápidamente, admitiendo todos los tipos de archivo a lo largo del proceso creativo. Con la integración de MASV con MediaSilo, ahora los usuarios pueden acelerar la recopilación de enormes activos de vídeo y recuperar un tiempo valioso.

Disponible ya en massive.io/mediasilo, la nueva integración ofrece la ingesta de alto rendimiento de MASV que no se encuentra en ningún otro sitio, incluida la optimización para Internet de fibra de 10 Gbps, la vinculación a Internet basada en software multiconexión de MASV y portales personalizados de recopilación de contenidos. Esta nueva integración incluye las funciones más recientes de MASV, entre ellas

• Novedad Formularios personalizados: Simplifica la forma de recibir archivos y metadatos de varias personas.
  • Novedad Portales instantáneos: Haz clic en un botón para generar un nuevo Portal en cuestión de segundos.
  • Novedad Portales Privados: Configura cualquier Portal como "Privado" y controla quién puede acceder al contenido.
  • Además de nuevas funciones próximamente - En MASV, la gran mayoría de nuestras funciones más premium, pasadas, presentes y futuras, están incluidas en nuestro asequible nivel Pay-As-You-Go, lo que hace posible que todos los profesionales de los medios de comunicación tengan una cuenta MASV y paguen sólo por lo que utilizan

Y como siempre, esta integración incluye la insuperable velocidad de MASV, que permite cargas aceleradas sin necesidad de compresión de archivos.

"En MASV, nuestra misión gira en torno a las múltiples formas en que la Nube puede ahorrar tiempo a los profesionales creativos, agilizando la producción de vídeo en la Nube para que puedas centrarte en hacer tu mejor trabajo", dijo Greg Wood, director general de MASV. "MASV se asocia con los mejores y más utilizados reproductores de medios para lograr nuestra misión, por lo que es natural integrarse con MediaSilo, potenciando así a los usuarios de MediaSilo con la ingesta de mayor rendimiento y una forma mejor y más sencilla de trabajar con todos sus activos de medios."

Además de acelerar la transferencia de archivos a MediaSilo, MASV simplifica la colaboración con colaboradores externos. Los Portales MASV pueden configurarse para recopilar contenidos de un número ilimitado de colaboradores, con o sin una cuenta MediaSilo. Los usuarios también pueden automatizar fácilmente el proceso de transferencia configurando un Portal MASV, de modo que los archivos que se introducen en un Portal se envían automáticamente a un Proyecto MediaSilo. Los nuevos formularios personalizados de MASV facilitan la solicitud o requerimiento de metadatos críticos al subir archivos.

"Estamos encantados de unir MASV y MediaSilo para simplificar el proceso de ingesta y gestión de activos para los equipos creativos", dijo Ramu Potarazu, director general de Shift Media. "Nuestro objetivo es facilitar la colaboración en vídeo a equipos de vídeo de todos los tamaños, y trabajar con MASV simplifica el primer paso de introducir grandes volúmenes de activos en MediaSilo."

MASV mantiene la seguridad de los datos mediante encriptación en vuelo y en reposo. MASV se enorgullece de cumplir las normas TPN, ISO27001 y SOC2.

Integraciones en la nube de MASV

Integra MASV en tu flujo de trabajo actual. Sincroniza con el almacenamiento en la nube, los proveedores de gestión de archivos, las plataformas de mensajería y mucho más.

MASV se integra con la mayoría de los principales proveedores de almacenamiento en la nube y las plataformas de colaboración multimedia más populares. Estas integraciones facilitan el traslado, seguimiento y almacenamiento de grandes activos multimedia en la nube sin coste adicional. Sólo tienes que configurarlo una vez, y MASV se encargará del resto.

¿Necesitas más flexibilidad y control? Aprovecha nuestra sólida API de transferencia de archivos e introduce una rápida ingesta de medios en tu flujo de trabajo personalizado.

Conoce a MASV en la Feria IBC 2023

¡Conoce a MASV en septiembre! MASV estará en Ámsterdam en el Salón IBC 2023 para hablar de las próximas innovaciones en flujos de trabajo de difusión y en la nube. Conecta con el Equipo MASV en directo enviando un correo electrónico a [email protected].

Enlaces rápidos

MASV es una empresa de software seguro en la nube diseñada para transferir rápidamente archivos multimedia pesados a todo el mundo para cumplir con los acelerados calendarios de producción. Las organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo confían en MASV para entregar automáticamente sus archivos de gran tamaño sin restricciones, lo que les permite concentrarse en su próxima gran entrega.

Para saber más y probar MASV gratis, visita masivo.io.

Sigue a MASV enLinkedin y X. Suscríbete a MASV en YouTube.

Acerca de Shift Media

Shift Media ofrece soluciones basadas en la nube para los niveles más altos de producción de vídeo. El conjunto de productos de la empresa incluye la plataforma MediaSilo para gestionar, revisar y compartir contenidos de vídeo en curso; Wiredrive para crear pitch reels personalizados y de marca; y Screeners.com para entregar y previsualizar de forma segura valiosos contenidos previos al lanzamiento. Durante más de dos décadas, los productos de Shift Media han sido utilizados por los estudios y agencias de publicidad más reconocidos del mundo para simplificar los complejos retos del vídeo. Cabe destacar que más del 75% de los ganadores de los Premios de la Academia y los Globos de Oro de 2021 utilizaron productos de Shift Media.

Conectemos en IBC 2023.

Reserva una demostración de producto 1:1 con nosotros aquí para saber cómo podemos ayudarte a aumentar la eficacia de tu flujo de trabajo de vídeo. Nos vemos en septiembre en el pabellón 7, stand 7.A54.

Para más información, visita shiftmedia.io

Contacto:

Responsable de Marketing y Comunicación
1-613-900-5300 ext 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido del mercado, MASV.