Comunicado de prensa - MASV automatiza la transferencia de grandes archivos a las nubes de medios de comunicación y entretenimiento más populares

por Mathew Sobkowicz | 8/9/2020

Nuevo Carpetas de vigilancia & MASV Conexión a la nube Simplifica la entrega de Contenido masivo para la creciente comunidad de proveedores de almacenamiento en la nube

OTTAWA, Canadá - 8 de septiembre de 2020 - MASV (www.massive3dev.wpengine.com), el servicio de transferencia de archivos de gran tamaño de pago por uso, ha lanzado hoy nuevas automatizaciones que simplifican la transferencia de archivos masivos (más de 20 GB) a las nubes de medios y entretenimiento más populares del mundo.

Carpetas de vigilancia automatiza el proceso de carga de archivos desde la aplicación MASV a los servicios de almacenamiento en la nube más populares. MASV Cloud Connect establece un eje central en el que los profesionales de la informática y el vídeo pueden recopilar archivos y canalizar las subidas a las nubes más populares del mundo:

Océano Digital (https://www.digitalocean.com/) es utilizado por millones de desarrolladores para crear aplicaciones de todos los tamaños. Ahora, MASV y la API de MASV pueden transferirse directamente al almacenamiento de Digital Ocean, lo que facilita la entrega fiable de contenidos masivos en cualquier aplicación.

Minio (www.min.io) - Minio se ha consolidado como la suite de almacenamiento de objetos de alto rendimiento y definida por software. La integración de MASV con Minio permite a los profesionales de ML, análisis y datos de aplicaciones crear procesos de transferencia automatizados en el almacenamiento de Minio.

Postlab Drive by Hedge (https://hedge.video/drive) - MASV se integra con el recién anunciado Postlab Drive para permitir una potente edición de vídeo en la nube en tiempo real. Los usuarios de Postlab pueden subir el contenido fuente a través de MASV directamente a Drive, donde los usuarios pueden aprovechar el rendimiento de edición en tiempo real de Postlab.

Wasabi (https://wasabi.com/media-and-entertainment/) proporciona un sistema sencillo, predecible y almacenamiento asequible en la nube en caliente para empresas de todo el mundo, lo que permite a las organizaciones almacenar y acceder al instante a una cantidad infinita de datos a 1/5 del precio de la competencia, sin niveles complejos ni tarifas de salida imprevisibles.

Servicios en la nube compatibles con S3 - MASV es compatible con prácticamente cualquier servicio basado en la API de Amazon S3. Ahora cualquiera puede utilizar la API de MASV y S3 para crear flujos de trabajo de transferencia de archivos acelerados.

"MASV ayuda a los equipos de Postlab a poner los medios en manos de sus editores con la mayor rapidez posible", afirma Paul Matthijs Lombert, director general de Hedge. "Con la red de servidores de borde de MASV, los tiempos de carga se reducen masivamente - perfecto para la producción remota".

"Nuestras nuevas automatizaciones le permiten llevar el contenido a su almacenamiento elegido más rápidamente", dice Greg Wood, CEO de MASV. "MASV mueve archivos de más de 20 GB más rápido que nadie, y nuestras nuevas Cloud Connections permiten flujos de trabajo de ingesta realmente sencillos incluso cuando se trabaja con varias nubes".

MASV también admite la entrega en Amazon S3, Google Cloud, Dropbox y Backblaze.

Introducción a MASV Deliver to Cloud

Las automatizaciones de carga se inician en Portales MASV, a centro en el que los colaboradores, clientes y socios pueden cargar contenidos en el almacén de su elección, con todos los detalles de configuración ocultos de forma segura.

Los usuarios no pagan nada por subir archivos a MASV y sólo pagan $0,25/GB por entregarlos al almacenamiento que elijan, sin necesidad de suscripción. Los archivos de más de 1TB se entregan regularmente a través de MASV en el navegador, e incluso los paquetes más grandes se transfieren a través de la aplicación MASV.

Los archivos se conservan gratuitamente en MASV durante 10 días y luego se eliminan de forma segura. El almacenamiento ampliado está disponible por $0,10/GB/mes, y como siempre, MASV ofrece las más altas velocidades y fiabilidad, sin necesidad de plugins y sin costosos contratos anuales. Hay una prueba gratuita de 100 GB disponible en www.massive3dev.wpengine.com.

Acerca de MASV

MASV (www.massive3dev.wpengine.com) es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Su capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de su exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad inigualable cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Contacto con la prensa:
Greg Wood - Director General