MASV se entrega a Microsoft Azure Storage

por Greg Wood | 22/2/2021

Hoy, MASV se complace en anunciar nuestra última integración con un importante proveedor de la nube: Microsoft Azure. Esto significa que ahora puede utilizar MASV para transferir archivos de gran tamaño y cualquier volumen de contenido de vídeo directamente al almacenamiento en la nube altamente disponible y escalable de Azure, con toda la velocidad, seguridad y simplicidad que espera de MASV.

Nuestro nuevo Entregar a Azure permite a los usuarios de Azure Storage invitar a cualquier número de colaboradores a subir activos a un Portal MASV, y luego entregarlos automáticamente a un contenedor Azure sin la molestia de gestionar los inicios de sesión o los permisos. La velocidad y fiabilidad de la entrega de archivos grandes de MASV es excepcional desde cualquier parte del mundo gracias a nuestra red global de más de 150 servidores, y el destino de los archivos ingeridos es completamente invisible para quienes los suben.

Los colaboradores sólo tienen que enviar los archivos mediante un Portal MASV - una página de aterrizaje sencilla, segura y con marca personalizada dedicada a recopilar contenidos desde cualquier lugar. Esto elimina la necesidad de descargar en el almacenamiento local y volver a cargar en Azure. Los portales MASV también pueden configurarse para automatizar todo el proceso de transferencia de archivos.

Azure se une a las integraciones existentes de MASV con Amazon S3, Google Cloud Storage, Backblaze y muchos otros.

El aumento de la demanda de los usuarios de MASV para el soporte de Azure refleja un aumento más amplio de la demanda de Azure, que ha sido descrito como la "plataforma en la nube de más rápido crecimiento". Azure ha registrado trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos a 48% y 50%, respectivamente, en los dos primeros trimestres de 2021.

El veterano observador de las nubes y ZDNet EIC Larry Dignan dice que el resto de este año probablemente traerá más de lo mismo para la nube de Microsoft, citando un estudio de Flexera que indica que 61% de los encuestados planean aumentar su inversión en Azure. Casi 20% de los encuestados en el mismo estudio indicaron un "aumento significativo" previsto en el gasto en Azure este año.

De hecho, los analistas de Wedbush Securities recientemente dijo "la marea está cambiando en la carrera armamentística de la nube" y que Azure está ganando constantemente cuota de mercado a sus competidores.

Los profesionales de la informática y otros expertos en tecnología están eligiendo Azure con más frecuencia gracias a una serie de ventajas comerciales. Entre ellas se encuentran la altísima disponibilidad (en 140 países/regiones), la escalabilidad, el acceso a herramientas de desarrollo y lenguajes de programación de calidad empresarial, las herramientas de ciberseguridad y cumplimiento normativo incorporadas y la perfecta integración con otro producto estrella de MS: Office 365.

flexera tech spend 3

Portales MASV: Obtenga más valor de su implementación de Azure
Los portales de MASV y las integraciones de Cloud Connect son cada vez más populares porque proporcionan una forma sencilla y personalizada de reunir activos de cualquier número de colaboradores. MASV Deliver to Azure hace que sea más que sencillo para los colaboradores no técnicos subir de forma segura grandes archivos de vídeo a sus contenedores de Azure.

MASV Deliver to Azure cuenta con el mismo flujo de trabajo de entrega elegante que otras transferencias de archivos grandes de MASV: los usuarios no pagan nada por subir a MASV, y sólo $0,25/GB para entregar a su almacenamiento de elección sin necesidad de suscripción. Los archivos de más de 1TB se entregan regularmente a través de MASV en el navegador, e incluso los paquetes más grandes se transfieren a través de la aplicación MASV.

Los archivos se conservan gratuitamente en MASV durante 10 días y luego se eliminan de forma segura. El almacenamiento ampliado está disponible por $0,10/GB/mes. Como siempre, MASV ofrece las velocidades y la fiabilidad más altas del sector sin necesidad de instalar plugins, cortafuegos ni firmar costosos contratos anuales.

MASV Portals también incluye Embeddable Portals, un applet que puede incrustarse directamente en su sitio web con la misma facilidad que un embed de YouTube.

A 100 GB de prueba gratuita hace que sea fácil probar MASV utilizando sus archivos más grandes, sin ningún riesgo ni compromiso.

pexels karolina grabowska 4498124

Cómo funciona:

1. Regístrese para obtener una prueba gratuita de MASV en massive3dev.wpengine.com. Los portales de MASV pueden configurarse dentro del periodo de prueba de MASV de 7 días y 100 GB. Es gratuito y no se requiere ningún pago ni información de tarjeta de crédito.
  2. Configure su Portal. Configure un Portal MASV con la información de su cuenta de Microsoft Azure. Esto configurará el Portal para entregar automáticamente el contenido a su cubo de elección.
  3. Invitar a los colaboradores. Utilice MASV Teams para invitar a los colaboradores, establecer los roles y las restricciones de los usuarios, y luego invitar a los colaboradores a enviar archivos a su cubo.
  4. Recoge los archivos. Cuando los colaboradores suban sus archivos, se entregarán automáticamente a su contenedor de Microsoft Azure. Recibirás notificaciones de las transferencias enviadas y completadas por correo electrónico o Slack, por lo que no tendrás que estar pendiente de las transferencias de archivos grandes.

Entregar a Azure también incluye:

• Automatización para cada uno de sus portales MASV activos. Se pueden establecer reglas para automatizar todas las entregas de archivos grandes, de modo que nadie tenga que hacer clic manualmente en un botón de descarga.
  • Una vista de tablero para configurar/borrar automatizaciones.
  • Un menú de vista rápida para comprobar fácilmente el estado de sus automatizaciones.
  • Entrega muy rápida a Azure.

MASV ahora funciona con tus aplicaciones favoritas

Integraciones para ayudarle a agilizar su flujo de trabajo de transferencia de archivos.

aplicaciones

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

¿Cómo se puede mantener una postura de seguridad hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales?

¿Cuánto cuesta un terabyte?

Cualquiera que trabaje con archivos de gran tamaño de forma habitual está acostumbrado a que el terabyte (TB) le suponga un golpe de efecto. Aunque la mayoría de los consumidores siguen considerando que un terabyte es una cantidad considerable de datos, también está claro que un terabyte no es lo que era, ya que el tamaño de los archivos y el uso de Internet aumentan.

Los 5 mejores discos duros externos para profesionales del vídeo

Las unidades externas son imprescindibles para cualquier profesional del vídeo que trabaje a diario con archivos multimedia de gran tamaño y alta resolución. Cuando grabas en 4K, un par de gigas pueden suponer unos cuantos terabytes de vídeo.

MASV lanza la primera transferencia de vídeo a 10 Gbps del mundo

MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, se ha hecho hoy aún más rápido, anunciando que ha sido optimizado para la próxima generación de Internet de 10 Gbps.

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

3 formas sencillas de acelerar las transferencias de archivos con MASV

Tres herramientas útiles dentro de la plataforma MASV para gestionar su ancho de banda y ayudar a acelerar las transferencias de archivos. Echemos un vistazo a ellas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

Los 9 mejores tipos de vídeos que impulsarán sus esfuerzos de marketing en las redes sociales

Los vídeos son el siguiente paso para atraer a tu audiencia en las redes sociales. Según un estudio reciente de Quintly, las imágenes son las publicaciones multimedia más populares en Instagram. Sin embargo, los vídeos tienen 49% más de participación que las fotos. Estas cifras indican que los vídeos pueden ayudarte a aumentar la visibilidad de la marca y el compromiso.

Reseña del Insta360 ONE RS: ¿Cámara de acción 6K para $400?

La Insta360 ONE RS es una cámara de acción modular que puede grabar en modo de pantalla panorámica de 6K, con HDR activo, estabilización de imagen muy suave y un potente núcleo RS... ¿todo por 400 dólares? ¿Suena demasiado bien para ser verdad?

Pruebe MASV hoy mismo con Microsoft Azure Storage

logo masv pequeño

Haga clic en el botón de abajo para comenzar su prueba gratuita hoy mismo. ¿Quiere crear integraciones más avanzadas con MASV? Envíenos un correo electrónico a [email protected]

Pruébalo gratis con nuestra prueba de 100 GB y 7 días.