MASV presenta MASV Plus con nuevas funciones y precios por volumen para las grandes empresas

por | 13/12/2022

El precio a escala de petabytes, el cumplimiento de la norma IS027001 y el rendimiento de 10 Gbs llevan la eficacia y el ahorro de costes de MASV a un público empresarial global

Ottawa, ON - 13 de diciembre de 2022 - Plataforma de transferencia de grandes ficheros MASV (masivo.io) ha anunciado hoy MASV Plus, una versión premium de su servicio orientada a las necesidades de las grandes empresas globales de medios de comunicación. Con MASV Plus, los clientes se benefician de precios por volumen a escala de Petabytes, rendimiento de transferencia optimizado a 10 Gbps, tamaños ilimitados de paquetes y funciones de seguridad mejoradas, incluido el inicio de sesión único (SSO) y el cumplimiento de la norma ISO 27001.

"El endurecimiento de la economía mundial ha orientado a los responsables de la toma de decisiones hacia la eficiencia. MASV Plus lleva el personal y la rentabilidad de nuestra plataforma de transferencia en la nube a un público mundial más amplio", afirma el director general de MASV, Greg Wood. "Las tendencias de producción de vídeo ya están impulsando la adopción de herramientas basadas en la nube, y con una necesidad global de recortar costes y automatizar tareas ante la escasez de mano de obra, MASV Plus introduce capacidades de transferencia de medios eficientes, rápidas de desplegar y fáciles de gestionar que son un placer de usar."

Características principales de MASV Plus

MASV Plus está diseñado para empresas globales de producción de medios que operan a escala de terabytes a petabytes. Los clientes de MASV Plus se benefician de una amplia gama de funciones. Características de MASV Plus:

• Inicio de sesión único - Los clientes de MASV Plus también pueden acceder a funciones avanzadas como el inicio de sesión único (SSO)
  • Apoyo prioritariot - Arquitectos y desarrolladores de soluciones reales que se comunican en tiempo real con las personas para resolver tus problemas.
  • Desarrollo de funciones prioritariast - Pasarse a MASV significa trabajar con una empresa SaaS moderna y ágil, basada en la mejora continua y la innovación. Un soplo de aire fresco para las empresas que se actualizan desde aplicaciones locales heredadas.
  • Facturación y condiciones de pago flexibles - MASV se basa en la innovación de precios. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Paga según tus condiciones, no según las de tus proveedores.
  • Metadatos personalizados Campos para la ingesta en Portales MASV
  • Entregar a la nube y otros servicios en la nube como AWS, Wasabi, iconik, Frame.io y más.

Precios por volumen ya está disponible para todos los clientes. Esto significa que todos los usuarios pueden elegir entre los precios de Pago por uso (PAYG), Créditos de transferencia prepagados o una combinación de ambos. Nuevo Créditos de transferencia prepagados están disponibles hoy y puede ahorrar a los usuarios hasta 40% en comparación con los precios de pago por uso. Los clientes que necesiten más de 50 TB anuales tendrán acceso a funciones y planes personalizados.

MASV ofrece un rendimiento extraordinario de extremo a extremo y sigue adaptando su innovadora solución a la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento para los profesionales del vídeo. MASV Plus ya está disponible en massive.io/planes personalizados.

Expansión regional de la red mundial

Además de MASV Plus, MASV también está introduciendo una expansión global de su red de transferencias.

En colaboración con AWS, MASV ofrece un extraordinario rendimiento de transferencia de varios gigas en todo Oriente Medio. El rendimiento de transferencia de MASV desde Qatar en noviembre vio cómo MASV saturaba 80% de una línea de 5,7Gbps, lo que hace que MASV sea ideal para mover enormes volúmenes de medios sensibles al tiempo para organizaciones deportivas distribuidas por todo el mundo.

MASV, miembro de la Red de Socios de Amazon, posee ahora una Red Global de más de 450 Puntos de Presencia, que proporciona velocidades de transferencia inmejorables. Recientemente, MASV ha mejorado su rendimiento en Oriente Medio, Suiza y España. La asociación de MASV con AWS permite a los usuarios de todo el mundo acceder a velocidades de transferencia de archivos rápidas y fiables.

MASV es la única solución basada en la nube que admite un rendimiento de fibra de hasta 10 Gbps e Internet Bonded a través de MASV Multiconnect, al tiempo que permite tamaños ilimitados de paquetes, con archivos individuales de hasta 15 TB de tamaño.

Enlaces rápidos:

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá. Más información en masivo.io.

Información de contacto

Anna Mroczkowski
613-900-5300 ext. 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido que existe hoy en día, MASV.