MASV se integra con Perifery, Object Matrix, haciendo que la ingesta de medios sea más rápida para los profesionales del vídeo

por | 8/11/2022

La velocidad inigualable y el modelo de pago por uso de MASV son ideales para la integración del almacenamiento de objetos

Ottawa, Canadá - 8 de noviembre de 2022 - MASV (masivo.io), la solución de transferencia de archivos grandes más rápida para los profesionales de los medios de comunicación, sigue ampliando sus asociaciones de integración, ofreciendo flujos de trabajo de producción en la nube más fluidos para la industria de los medios de comunicación.

La integración de hoy con Object Matrix, proveedor líder de soluciones de almacenamiento de objetos para la industria de los medios de comunicación, es una de las formas más rápidas para que los profesionales de la industria de la radiodifusión y el streaming ingieran medios en su MatrixStore de Object Matrix.

Esta integración de MASV es la forma más rápida de cargar activos multimedia en MatrixStore de Object Matrix. Los clientes de Object Matrix pueden utilizar la nueva integración de MASV, a menudo sin sobrecargar al departamento de TI, para ingerir medios en MatrixStore sin necesidad de acceder a una cuenta de MatrixStore como colaborador a nivel de cuenta. Sólo tienes que compartir el enlace de tu portal MASV y los contenidos multimedia se ingestan automáticamente.

"Los profesionales de los grandes datos y los medios de comunicación eligen el almacenamiento de objetos por su escala ilimitada; es capaz de albergar enormes volúmenes de contenido multimedia no estructurado. Object Matrix está desbloqueando el potencial del almacenamiento de objetos para los profesionales de los medios de comunicación". Dijo Greg Wood, director general de MASV. "Al igual que el almacenamiento de objetos, MASV prácticamente no tiene límites. Podemos trasladar enormes volúmenes a MatrixStore Cloud o a otros servicios de almacenamiento de objetos más rápidamente que otros servicios de transferencia, porque somos el único proveedor en la nube con herramientas únicas, como automatizaciones de transferencia, Multiconnect, optimización para Internet multigig y un extraordinario rendimiento de transferencia basado en el navegador."

"MASV aporta un nuevo y gran flujo de trabajo y mejora a los clientes de Object Matrix. Las ventajas de no tener cargos de salida con MatrixStore Cloud sólo deja la última pieza del rompecabezas para mover los datos de manera oportuna. MASV resuelve este problema y es un gran equipo con el que trabajar", dijo Mark Habberfield, Ingeniero de Ventas Globales de Object Matrix.

Integrarse con MASV es fácil

La plataforma sin código de MASV facilita la creación de flujos de trabajo de medios acelerados, a menudo sin intervención del desarrollador. Empieza con una prueba gratuita, y luego conecta cualquier servicio en la nube compatible con S3, como MatrixStore Cloud, o el almacenamiento local, como MatrixStore On-prem a tu Portal MASV. Se pueden construir integraciones más avanzadas en las herramientas para desarrolladores de MASV en desarrollador.massive.io o colaborando con el equipo de MASV enviando un correo electrónico a [email protected].

Aceleración de la producción de medios en la nube

La adopción de la nube en los medios de comunicación sigue creciendo. Según IABM, la Asociación Internacional de Tecnología de la Difusión y los Medios de Comunicación, 54% de las empresas de medios de comunicación ya han adoptado la nube. Como el tamaño de los activos de los medios de comunicación sigue aumentando, el enfoque de la nube múltiple permite a las empresas de medios de comunicación integrar y fusionar los activos con varias soluciones en la nube.

MASV es compatible con flujos de trabajo de transferencia con diversos proveedores de la nube, como AWS, Frame.io, Google Cloud, Dropbox, Microsoft Azure, Sharepoint, Microsoft OneDrive, Backblaze, Box, DigitalOcean, MinIO, Postlab Drive, Wasabi Cloud Storage, Docker, iconik, Adobe Premiere Pro Panel, Slack, Reach Engine y otros.

Enlaces rápidos:

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá. Más información en masivo.io.

Sobre Perifery

Perifery, una división de DataCore, proporciona soluciones de flujo de trabajo innovadoras y de primera clase para organizaciones de medios de comunicación en evolución. Con la confianza de las principales empresas de medios de comunicación y entretenimiento de todo el mundo, los dispositivos Perifery y el software Swarm marcan el listón de las soluciones rápidas, seguras y escalables que preservan, protegen y aceleran la monetización de los activos digitales. Acelerando el viaje del cliente desde el núcleo hasta el borde y la nube, las soluciones Perifery redefinen cómo se utilizan mejor los recursos de almacenamiento, permitiendo un crecimiento empresarial transformador. Más información sobre Perifery en periferia.com.

Esperamos que, con este cambio de marca, tu experiencia con nosotros mejore al alinear nuestra identidad visual con la unidad de negocio Perifery de DataCore, como proveedor líder de dispositivos y soluciones de vanguardia innovadores. Y aunque nuestra marca cambie, tu punto de contacto no lo hará. Nos comprometemos a servirte continuamente con una experiencia de primera clase y daremos prioridad a tu satisfacción a lo largo de esta transición. Te invitamos a conectar con nosotros en los canales sociales de Perifery: LinkedInInstagramYouTube y Facebook para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Información de contacto

613-900-5300 ext. 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido que existe hoy en día, MASV.