Presentación del Programa de Socios de MASV

por Alyssa Hanson | 5/4/2021

Ahora puedes ganar dinero por remitir clientes a MASV

Hola (futuro) compañero ????

Nada nos enorgullece más que ver a nuestros clientes recomendar MASV a otros. Es un gran halago saber que nuestro producto proporciona suficiente valor como para que nos recomienden a sus amigos y colegas.

El boca a boca ha sido la principal forma de conocer MASV, y creemos que ya es hora de que se le recompense por captar nuevos clientes para nuestro servicio.

Presentación del nuevo Programa de socios afiliados a MASV. A partir de hoy, cuando introduzcas a un nuevo usuario en MASV, te pagaremos una comisión por cada GB que envíe o reciba en una cuenta de pago válida. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es el Programa de Afiliación de MASV?

El Programa de Socios de MASV es una forma fácil para que te paguen (en dinero, no en chocar las manos -aunque también somos fans de eso-) por correr la voz sobre MASV. Cuando alguien visite el sitio web de MASV después de hacer clic en un enlace que hayas compartido, ganarás una comisión sobre las ventas de ese cliente, (incluso si no empiezan a transferir archivos hasta una fecha posterior).

Conviértase en socio afiliado de MASV

Gana 15% de comisión cuando refieres clientes a MASV

¿Quién puede unirse al Programa de Socios Afiliados de MASV?

¡Sí se puede! Ahora que el Programa de Socios está oficialmente en directoEn este sentido, estamos buscando activamente socios que nos ayuden a difundir el mensaje a través de publicaciones en el blog, vídeos, redes sociales o cualquier plataforma online que elijas. Nuestro objetivo es dar a conocer MASV y ayudar a los profesionales del vídeo a aprender a utilizar MASV y la API de MASV para implementar las características rápidas y sencillas de MASV en su flujo de trabajo.

¿Cuánto pueden ganar los socios?

Cuando decimos "socio", lo decimos en serio. Le pagaremos 15% de cada venta de los clientes que nos recomiende, durante todo un año. Un cliente típico de MASV gasta una media de $100 al mes, así que eso podría suponer $15 extra en tu bolsillo cada mes por cada nueva persona que se registre utilizando tu enlace.

Por ejemplo, si 10 personas que hacen clic en su enlace se convierten en clientes, podría ganar $150 extra en su bolsillo cada mes. ¿Recomendar a 20? Eso es un extra de $300. Cada mes. Y lo mejor de todo, porque es muy fácil empezar a enviar archivos de gran tamaño con MASV, es una venta fácil.

Puede obtener más información sobre el términos y condiciones del programa de socios de MASV aquí.

¿Cuesta algo afiliarse?

No, totalmente gratis.

¿Cómo me inscribo?

Es fácil empezar. Sólo tienes que rellenar este forma corta y nos pondremos en contacto. Nuestro programa cuenta con la tecnología de PartnerStack para facilitar el seguimiento y la emisión de los pagos.

Una vez que aceptes la invitación, recibirás un enlace de recomendación personal único, que podrás compartir en cualquier lugar en línea.

También le proporcionaremos todo lo que necesita para empezar, incluidos vídeos de demostración, estudios de casos, mensajes de correo electrónico, activos de marca, etc.

¿Tiene preguntas? ¿Sólo quieres decir "hola"? Escríbanos a [email protected].

MASV lanza Multiconnect para potenciar las transferencias de archivos ultrarrápidas

MASV Multiconnect permite a los profesionales de los medios de comunicación y el vídeo aumentar drásticamente la velocidad de transferencia combinando varias conexiones a Internet.

Lo que la interrupción de Rogers puede enseñarnos sobre el failover

El gran apagón canadiense de Internet ha abierto los ojos a muchos sobre el concepto (y las ventajas) de la conmutación por error.

La evolución de la transferencia de archivos de vídeo: De los "Reel Boys" a la automatización

Desde los días en que los chicos de las bobinas transportaban las películas a través del país en tren de vapor hasta las soluciones digitales aceleradas de hoy en día, la historia de la transferencia de archivos de vídeo es tan rica como variada.

Internet de 10Gbps: ¿Qué es (y cómo se consigue)?

Aunque la velocidad de Internet de 10 Gbps es una posibilidad, incluso las conexiones más rápidas no son muy útiles sin el hardware y el software adecuados para aprovechar toda esa velocidad. Cualquier otra cosa corre el riesgo de crear un cuello de botella, estrangulando tu velocidad real y neutralizando la eficacia de tu nueva y elegante conexión.

Cómo hacer que su voz suene mejor en Premiere Pro

Si estás grabando una voz en off, tu voz debe ser nítida, con profundidad y riqueza. No debe ser apagada, con eco y metálica (como las malas videoconferencias de la época de 2020). A continuación te explicamos cómo puedes mejorar la calidad del audio de tus diálogos y hacer que tu voz suene mejor.

Cómo compartir archivos con tu equipo mientras trabajas desde casa

Las formas más importantes de compartir archivos con tu equipo mientras trabajas desde casa, junto con las mejores prácticas para mantener tus datos seguros, protegidos y siempre disponibles para quienes más los necesitan.

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

¿Cómo se puede mantener una postura de seguridad hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales?

¿Cuánto cuesta un terabyte?

Cualquiera que trabaje con archivos de gran tamaño de forma habitual está acostumbrado a que el terabyte (TB) le suponga un golpe de efecto. Aunque la mayoría de los consumidores siguen considerando que un terabyte es una cantidad considerable de datos, también está claro que un terabyte no es lo que era, ya que el tamaño de los archivos y el uso de Internet aumentan.

Los 5 mejores discos duros externos para profesionales del vídeo

Las unidades externas son imprescindibles para cualquier profesional del vídeo que trabaje a diario con archivos multimedia de gran tamaño y alta resolución. Cuando grabas en 4K, un par de gigas pueden suponer unos cuantos terabytes de vídeo.

MASV lanza la primera transferencia de vídeo a 10 Gbps del mundo

MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, se ha hecho hoy aún más rápido, anunciando que ha sido optimizado para la próxima generación de Internet de 10 Gbps.