MASV completa la evaluación de la Red de Socios de Confianza (TPN)

por Majed Alhajry | 17/8/2021

Tenemos algunas noticias interesantes que compartir para todos los que utilizan MASV para transferir archivos para el cine, la televisión y los medios digitales.

MASV ha completado con éxito un Red de socios de confianza y ahora es miembro oficial de la lista de proveedores de la RPT.

Esto nos convierte en uno de los pocos servicios de transferencia de archivos que han completado una evaluación de la RPT, y el único disponible para cualquier usuario sin una abultada licencia de empresa. Puedes registrarte y empezar a enviar grandes archivos multimedia a través de la nube hoy con nuestro modelo de precios de pago por uso.

Saltar a la sección:

¿Qué es la Red de Socios de Confianza?

Imagen destacada del blog de TPN

El Red de socios de confianza-o RPT para abreviar- es una iniciativa de la Asociación Cinematográfica (MPA) para mantener las normas de protección de los contenidos cinematográficos y televisivos en todo el mundo.

La RPT ayuda a las empresas a evitar filtraciones, infracciones y hackeos de las películas y programas de televisión de sus clientes antes de su lanzamiento previsto. Una evaluación de la RPT es una revisión de la postura de seguridad de un proveedor frente a las amenazas físicas y digitales.

Con la RPT, nuestros clientes pueden estar seguros de que todos los archivos que se envíen utilizando el MASV se ajustan a las directrices comunes de buenas prácticas de la AMP.

A medida que la producción de cine y televisión se traslada exclusivamente a la nube, iniciativas como la RPT son vitales para garantizar un funcionamiento sin problemas. La pandemia aceleró la transición al trabajo a distancia, lo que cogió desprevenida a toda la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Una receta perfecta para ataques de ciberseguridad.

Más información: Las mejores soluciones de transferencia segura de archivos

¿Qué significa esto para mí?

Video-editor-trabajando-en-Adobe-Premiere-Pro-en-escritorio

Dado que la RPT es un estándar del sector, muchos grandes estudios exigen que las empresas de postproducción, las agencias creativas y los proveedores de TI sean evaluados antes de firmar un contrato. Estos acuerdos establecen que toda la organización o una o varias estaciones de trabajo con hardware, software y personal aprobados por la TPN están en funcionamiento antes de firmar en la línea de puntos.

Los clientes de MASV pueden ahora utilizar nuestro servicio de ingesta y transferencia como parte de su flujo de trabajo seguro, abriendo efectivamente la puerta a contratos con grandes estudios. Lo mejor de todo es que no ocultamos nuestras funciones de seguridad tras complicadas licencias o niveles de suscripción. Está abierto a todos, en cualquier parte del mundo, en un pago por uso modelo. Sólo se paga por los datos descargados, lo que ayuda a escalar los costes en función de la actividad de producción.

¿Qué significa esto para el MASV?

Queremos que sea increíblemente rápido y fácil para los creativos asegurar enviar archivos de gran tamaño. Ser miembro de la lista de proveedores de Trusted Partner Network valida que podemos hacer precisamente eso para estudios de todas las formas y tamaños. Nos ayuda a hacer crecer nuestras operaciones.

Compartir archivos debe ser una transacción íntima entre el emisor y el receptor. Eso es todo. Tenemos un compromiso continuo, con usted, para fortalecer esa conexión y mantener todas las transferencias de MASV protegidas bajo llave.

Utilizamos la mejor codificación en todas las transferencias, tanto en vuelo como en reposo. También operamos en el Plataforma de Amazon Web Servicesque cuenta con protocolos de seguridad integrados, tanto en las instalaciones como en la nube, para ofrecer la mejor protección posible. En los próximos meses, desvelaremos más medidas de seguridad, como el cifrado de extremo a extremo, para garantizar que tus contenidos no caigan nunca en malas manos.

Como me gusta decir, la seguridad no es una meta, es un viaje.

Si desea solicitar una copia de nuestro informe sobre la RPT, envíe un correo electrónico [email protected]. Si eres nuevo en MASV, te invito a inscríbase para una prueba gratuita y obtenga 100 GB de datos de transferencia en nosotros.

evaluación de la red de socios de confianza disponible

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

Para los cineastas y otros profesionales de la producción de vídeo, la propiedad intelectual (PI) lo es todo. Por eso la mayoría de los estudios profesionales están rodeados de múltiples capas de seguridad. Estas capas suelen incluir elementos de seguridad física, como guardias, puertas protegidas y cámaras de circuito cerrado de televisión; conjuntos de RAID y estaciones de trabajo protegidas por aire; un estricto control de acceso a las aplicaciones y los datos, e incluso sesiones informáticas auditadas que registran cada clic y cada pulsación en tiempo real. Entonces, ¿cómo se puede mantener una postura de seguridad igualmente hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales? La tarea puede parecer desalentadora. Pero es posible. A continuación se presenta una lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro que los profesionales del vídeo pueden utilizar para mantener alejadas las miradas indiscretas del contenido no publicado. Tabla de contenidos Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro 1. Gestión del acceso a la identidad 2. Encriptación Cifrado 3. Marca de agua y cadena de custodia 4. Puntos de conexión remota y hardware seguros 5....

¿Cuánto cuesta un terabyte?

Cualquiera que trabaje con archivos de gran tamaño de forma habitual -como un videógrafo que trabaje con secuencias 4K sin procesar- está acostumbrado a que el precio del terabyte (TB) le sorprenda. Aunque la mayoría de los consumidores siguen considerando que un terabyte es una cantidad considerable de datos, también está claro que un terabyte no es lo que solía ser a medida que aumenta el tamaño de los archivos y el uso de Internet. Se mire como se mire, un terabyte sigue siendo un monstruo en lo que a medición de datos se refiere (basta con buscar en Google el origen de la palabra tera). Un terabyte puede contener la misma cantidad de datos que casi un millón de disquetes o 1.498 CD. El primer disco duro externo de 1 TB no existió hasta 2007. Así que vamos a explorar el verdadero peso de cuánto es un terabyte y a profundizar en los detalles. En este post, exploraré las preguntas más frecuentes sobre el terabyte...

Los 5 mejores discos duros externos para profesionales del vídeo

A menudo estoy de viaje y, por tanto, suelo editar vídeos con mi Macbook Pro. El cual, al igual que muchos otros portátiles, no tiene mucho almacenamiento interno. Cuando grabas en 4K, un par de gigas pueden suponer unos cuantos terabytes de clips de vídeo, así que es sólo cuestión de tiempo que empieces a comprar un disco duro externo. Tabla de contenidos El mejor disco duro externo para todo El mejor disco duro externo para portátiles El mejor disco duro externo con la mayor velocidad de transferencia El mejor disco duro externo "económico" Configuración de disco duro externo RAID o NAS Envía terabytes de datosEnvía hasta 5 TB con un solo archivo, a través de la nube, a la máxima velocidad con la transferencia de archivos MASV. Pruebe MASV El mejor disco duro externo 1️⃣ SanDisk Extreme Pro SSD Si está investigando un poco, es probable que vea el SanDisk Extreme...

MASV lanza la primera transferencia de vídeo a 10 Gbps del mundo

MASV, el servicio de transferencia de vídeo más rápido del mundo, se ha hecho hoy aún más rápido, anunciando que ha sido optimizado para la próxima generación de Internet de 10 Gbps.

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

3 formas sencillas de acelerar las transferencias de archivos con MASV

Tres herramientas útiles dentro de la plataforma MASV para gestionar su ancho de banda y ayudar a acelerar las transferencias de archivos. Echemos un vistazo a ellas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

Los 9 mejores tipos de vídeos que impulsarán sus esfuerzos de marketing en las redes sociales

Los vídeos son el siguiente paso para atraer a tu audiencia en las redes sociales. Según un estudio reciente de Quintly, las imágenes son las publicaciones multimedia más populares en Instagram. Sin embargo, los vídeos tienen 49% más de participación que las fotos. Estas cifras indican que los vídeos pueden ayudarte a aumentar la visibilidad de la marca y el compromiso.

Reseña del Insta360 ONE RS: ¿Cámara de acción 6K para $400?

La Insta360 ONE RS es una cámara de acción modular que puede grabar en modo de pantalla panorámica de 6K, con HDR activo, estabilización de imagen muy suave y un potente núcleo RS... ¿todo por 400 dólares? ¿Suena demasiado bien para ser verdad?