Levantamiento de pesas en casa

por Greg Wood | 30/3/2020

Cómo MASV está proporcionando transferencia de archivos de gran tamaño para la nueva fuerza de trabajo mundial de WFH

Envíe y reciba archivos enormes sin límites

Todos hemos experimentado límites o fallos al enviar o recibir archivos de gran tamaño, especialmente de vídeo. Nuestros equipos de TI han utilizado una variedad de soluciones para hacer frente a esto: FTP; envío físico de discos duros; servicios de almacenamiento en la nube; gestión empresarial de Transferencia de archivos software.

Pero en un mundo en el que nos hemos visto obligados a trabajar desde casa con conexiones residenciales a Internet, estas soluciones fallan. Los archivos multimedia digitales son demasiado grandes.

mujer con camisa gris sentada en la cama 3954635

Por eso existe el MASV.

MASV (massive3dev.wpengine.com) transforma la forma de mover contenidos enormes, haciendo que el envío y la recepción de archivos enormes (de más de 20 GB) sea fácil de arrastrar y soltar.

MASV está construido sobre una red acelerada en la nube que mueve los archivos con una velocidad y fiabilidad que supera con creces la de la Internet pública. MASV no requiere la instalación de ningún software, ni soporte informático, ni requiere una suscripción mensual. Además, no hay límites de transferencia, ni interfaces complicadas, ni problemas de cortafuegos. Empezar es gratis con la prueba de 100 GB de MASV.

El MASV consta de tres elementos fundamentales

!

Enviar con transferencia MASV

Cuando necesites enviar archivos, sólo tienes que entrar en tu cuenta, subir el contenido, añadir una contraseña y un mensaje y pulsar "enviar". MASV está totalmente encriptado en reposo y en vuelo, por lo que sus archivos se entregan tan rápido como lo permita su conexión web. Su equipo será notificado por correo electrónico o por Slack.

"

Recibir con portales MASV

Cuando necesite recopilar contenidos, MASV Portals es una sencilla página de aterrizaje con marca personalizada en la que puede recibir cualquier variedad de activos. Todos los detalles de administración y facturación son invisibles para los contribuyentes. Descargue el contenido localmente o envíelo automáticamente al almacenamiento en la nube de su elección.

Automatizar las transferencias con MASV Apps

Las aplicaciones MASV añaden un nuevo nivel de velocidad y fiabilidad con las automatizaciones de las transferencias.

• Envía un terabyte de datos. Utilice la aplicación de escritorio MASV (Mac/Windows) para superar las limitaciones del navegador cuando el tamaño de los archivos supere los 100 GB
    • Almacenar o hacer una copia de seguridad en la nube de forma automática. Envíe automáticamente los archivos de los portales MASV a Amazon S3 y Backblaze, o guárdelos en Google Drive y Dropbox
    • Envíe sin problemas desde Adobe Premiere Pro. Utilice el plugin MASV para enviar archivos directamente desde Premiere Pro
    • Colabora en Slack. La aplicación Slack de MASV notifica automáticamente las entregas a los compañeros de equipo
    • Construya flujos de trabajo personalizados. Utilice la API MASV (https://developer.massive.io/masv-api/) para automatizar el envío de archivos grandes a cualquier otro sistema compatible con la API

MASV: Las principales ventajas

Así es como MASV ayuda a la nueva fuerza de trabajo del mundo WFH:

• Velocidad insuperable - MASV le permite cargar y descargar a una velocidad de hasta 1 Gbps desde la mayoría de los lugares del mundo, incluso cuando se transfieren archivos de vídeo de gran tamaño. MASV se basa en AWS, no en la Internet pública, lo que proporciona a su contenido un inmejorable "carril exprés" a través de Internet.
  • Fiabilidad imparable - MASV se recupera fácilmente de las caídas de Internet y reanuda automáticamente la transferencia justo donde la dejó. MASV funciona excepcionalmente bien en el navegador, pero para las transferencias de más de 100 GB, MASV también ofrece una aplicación para Mac y Windows para evitar los tiempos de espera del navegador.
  • Sin límites de transferencia - MASV no tiene límites de velocidad ni estrangulamiento. MASV puede manejar archivos de varios terabytes con facilidad y carpetas de proyectos completas, todo ello desde su navegador (sin dejar de respetar el resto de su tráfico de red).
  • Facturación flexible de pago por uso - MASV cobra $0,25 por gigabyte por cada entrega, por lo que puede gastar fácilmente las transferencias o facturar a los clientes en función de su uso exacto.
  • No es necesario iniciar sesión - Los usuarios no necesitan iniciar sesión para cargar o descargar archivos. Para mayor seguridad, también puedes proteger con contraseña todas las transferencias de archivos que envíes tú y tus usuarios.
  • Es fácil - MASV es a prueba de clientes. Si su equipo o sus clientes saben cómo enviar un correo electrónico, pueden utilizar MASV para enviar y recibir archivos de gran tamaño. No se necesita personal de apoyo, tutoriales ni material de formación.

¡Pruebe MASV ahora mismo!

Se tarda menos de 60 segundos en abrir una cuenta y empezar a enviar enormes archivos. ¡¡¡Apúntate ya!!!