MASV añade soporte para archivos en crecimiento, reforzando la oferta de automatización en la nube

por | 30/8/2023

El servicio de transferencia de archivos en la nube más rápido del mundo carga ahora archivos en curso, acelerando la transferencia de archivos para retransmisiones, deportes y eventos en directo.

30 de agosto de 2023 - Ottawa, Canadá - MASV (masivo.io), la transferencia de archivos grandes más rápida para los profesionales del vídeo de retransmisiones, deportes y eventos en directo, ha anunciado hoy la compatibilidad con la transferencia de archivos en curso, lo que acelera la carga de enormes contenidos de cualquier tipo de eventos.

Un "Archivo Creciente" se refiere a un archivo que se escribe y se lee o al que se accede simultáneamente. En los deportes y retransmisiones en directo, la grabación de un evento aumenta continuamente de tamaño hasta que finaliza, lo que puede dar lugar a horas (y, por tanto, a muchos GB) de contenido.

Esperar a la transferencia hasta la finalización del archivo lleva mucho tiempo y mantiene in situ a personal técnico, camiones y equipos caros. Al acortar los tiempos de carga, la compatibilidad de MASV con archivos en proceso supone un importante ahorro de tiempo y dinero. Y lo que es más importante, la compatibilidad con Archivos en Crecimiento de MASV permite al personal de emisión terminar antes para que puedan volver antes a casa con la gente a la que quieren.

MASV es compatible con los principales códecs de archivos crecientes, incluidos MXF y MOV, las dos opciones más populares entre los flujos de trabajo editoriales. La carga de Archivos Crecientes ya está disponible en massive.io. Pronto estará disponible la descarga de Archivos Crecientes.

"La IABM ha citado la escasez de talentos y las presiones macroeconómicas como dos amenazas clave para la industria MediaTech. Los costes más bajos de MASV y su creciente gama de automatizaciones en la nube representan la forma más inmediata de que las empresas de medios de comunicación respondan a estas presiones", afirma Greg Wood, director general de MASV. "Cualquiera puede abrir una cuenta gratuita en MASV y, en cuestión de minutos, subir un volumen ilimitado de contenidos a través de un canal de distribución seguro y de máxima velocidad, todo ello facturado sobre una base de uso predecible".."

Las API de MASV, las herramientas para desarrolladores y las integraciones con más de 25 plataformas en la nube permiten que MASV se adapte a los flujos de trabajo existentes y que las cadenas de televisión dejen atrás el inseguro software de transferencia local, el FTP y las herramientas en la nube de menor rendimiento.

Los eventos en directo impulsan la innovación en radiodifusión

Videon predijo en 2022 que la escasez de talento impulsaría la adopción de la automatización. Con nada menos que 30.000 eventos celebrados el año pasado, la automatización y la IA están siendo ampliamente adoptadas, lo que permite al sector producir más contenidos incluso con una disminución del talento disponible. Además, con la disponibilidad de 5G y la llegada de Internet de fibra de 10 Gbps+ a más lugares, la automatización en la nube es más accesible que nunca para los equipos de producción de eventos.

La cobertura de las retransmisiones en directo sigue ganando popularidad, gracias a los servicios de streaming y a las crecientes expectativas de los consumidores de que haya más eventos disponibles para ver en línea.

A pesar de los vientos en contra macroeconómicos, el crecimiento de Mediatech persiste. Según IABM y Caretta Research, los ingresos de la industria de la tecnología de la radiodifusión y los medios de comunicación han aumentado un 4%, hasta los $67.000 millones, y se prevé que superen los $70.000 millones en 2026.

"MASV está creciendo en la producción de eventos en directo por la misma razón que está creciendo Tyrell Cloud. Es simplicidad", dijo Dan Muchmore, Director de Ventas y Marketing de Tyrell. "¡Juntos ofrecemos a nuestros clientes oportunidades, agilidad y una experiencia positiva en la nube! Migrar los flujos de trabajo de medios a la Nube permite a la próxima generación de retransmisiones liberarse de las limitaciones financieras, ofrecer una alternativa más ecológica, ser ágiles con la infraestructura técnica para cada trabajo, al tiempo que se elimina la necesidad de conocimientos sobre la Nube y se ofrece seguridad financiera ¡y no riesgo!"

Por qué utilizar archivos crecientes:

Los Archivos en Crecimiento están ahí para ahorrar tiempo y dinero acelerando el flujo de trabajo actual y produciendo contenidos más rápidamente.

• Recupera tu tiempo: Termina antes el trabajo. Comienza a transferir archivos durante los eventos en directo. En lugar de esperar a que termine el evento, envía los archivos casi inmediatamente a medida que se produce el metraje.
  • Acelera tu flujo de trabajo: Combina varias funciones de MASV para conseguir las velocidades de transferencia más rápidas del sector. Con Multiconnect y la optimización de 10 Gbps, MASV es la forma más rápida de transferir archivos grandes.
  • Automatiza tu flujo de trabajo: MASV envía archivos crecientes mediante una automatización de carpetas de vigilancia. Puedes utilizar una Enviar automatización o un Enviar al Portal automatización para subir archivos de cultivo Las integraciones en la nube de MASV permiten transferir archivos de cultivo directamente al almacenamiento en la nube que elijas.

Enlaces rápidos:

MASV es una empresa de software seguro en la nube diseñada para transferir rápidamente archivos multimedia pesados a todo el mundo para cumplir con los acelerados calendarios de producción. Las organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo confían en MASV para entregar automáticamente sus archivos de gran tamaño sin restricciones, lo que les permite concentrarse en su próxima gran entrega. Para saber más y probar MASV gratis, visita masivo.io.

Sigue a MASV enLinkedin y X. Suscríbete a MASV en YouTube.

Contacto:

1-613-900-5300 ext 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido del mercado, MASV.