MASV lanza "Enviar desde Wasabi" para mejorar la producción de vídeo en la nube

por | 13/4/2023

La integración ampliada de Wasabi Technologies aumenta la productividad y la eficacia de la producción de vídeo.

Ottawa, Canadá - 13 de abril de 2023 - Hoy, MASV (massive.io), la solución más rápida de transferencia de archivos de gran tamaño para profesionales del vídeo, ha anunciado "Enviar desde Wasabi", ampliando la actual integración en la nube de MASV con Wasabi Technologies, la empresa de almacenamiento en la nube de moda. Con "Enviar desde Wasabi", los usuarios de MASV pueden ahora seleccionar y compartir archivos de su almacenamiento en la nube de Wasabi a través de un enlace MASV. Los clientes de Wasabi pueden combinar la integración existente "Entregar a Wasabi" con "Enviar desde Wasabi" para mejorar su velocidad de producción de vídeo en la nube enviando y recibiendo archivos directamente desde el almacenamiento en la nube de Wasabi.

La función "Enviar desde Wasabi" de MASV agiliza el proceso de transferencia al eliminar la necesidad de descargar archivos del almacenamiento en la nube y volver a cargarlos en MASV para su transferencia. Esta integración simplifica el proceso de transferencia de archivos al eliminar la necesidad de iniciar sesión repetidamente o de conceder permisos de acceso a Wasabi. Estas simplificaciones benefician a los profesionales del vídeo al permitirles dedicar más tiempo al trabajo creativo y aumentar la productividad. Ahora los usuarios pueden transferir grandes cantidades de datos dentro y fuera de sus cuentas de Wasabi sin problemas.

"MASV acelera la producción de vídeo en la nube ofreciendo la transferencia de archivos más eficaz, asequible y fiable", afirma Greg Wood, director general de MASV. "El coste y el rendimiento son factores clave que permiten la transición a la nube. MASV y Wasabi están innovando en estas áreas, y esto está desbloqueando el potencial de la producción de vídeo en la nube en todo el mundo."

Las velocidades de transferencia sin precedentes de MASV y su red global garantizan un rendimiento fluido y fiable para los profesionales de los medios de comunicación. MASV ofrece la transferencia de vídeo más rápida del mundo a través de la nube, con una optimización de la fibra de 10 Gbps que entrega el contenido tan rápido como la mayoría de los almacenamientos pueden soportar.

"Estamos encantados de asociarnos con MASV para ofrecer mejoras en el flujo de trabajo a los clientes que necesitan transferir archivos grandes con rapidez", dijo Whit Jackson, Vicepresidente y M&E de Wasabi. "Combinando Wasabi con MASV, los usuarios pueden aprovechar el rendimiento y la velocidad de MASV para escalar con la solución de almacenamiento en la nube rentable, segura y rápida de Wasabi."

Esta nueva integración mejora la eficacia del flujo de trabajo al tiempo que mantiene la seguridad de los datos. MASV garantiza que los datos se mantengan siempre a salvo y seguros mediante la encriptación en vuelo y en reposo, y cuenta con las certificaciones TPN, ISO27001 y SOC2.

Con más integraciones "Enviar desde la nube" en camino, MASV sigue añadiendo integraciones en la nube para mejorar los flujos de trabajo de vídeo en la nube. Los usuarios pueden empezar a enviar y recibir archivos desde y hacia sus cuentas Wasabi hoy mismo.

NAB Show: Flujo de trabajo automatizado con Wasabi, MASV e iconik

Únete a Wasabi en el NAB Show 2023 y ve a Jordan Maltby de Shadow Magic Studios mientras demuestra cómo mejora la eficiencia utilizando Wasabi, MASV e Iconik. Jordan mostrará cómo consolidar tres tareas, transferencia de archivos, almacenamiento y gestión de activos, en un proceso sin fisuras a través de la nube.

Asiste a la presentación para clientes de MASV en el Teatro Wasabi, Stand #N3167, el 16 de abril de 2023, a las 14:00 h.

Cómo funciona "Enviar desde Wasabi":

Añadir la funcionalidad "Enviar desde Wasabi" a las cuentas MASV es sencillo. La plataforma sin código de MASV facilita la rápida configuración del proceso.

El proceso es sencillo: añade la integración en la nube de Wasabi, rellena los campos obligatorios, activa "Enviar desde Wasabi" y selecciona el destino del archivo. Una vez configurado, los usuarios pueden transferir archivos rápidamente hacia y desde Wasabi, como cualquier otra transferencia de archivos a través de MASV.

Ya está disponible "Enviar desde Wasabi" con Wasabi Technologies. Los usuarios pueden probarlo en masivo.io gratis y agiliza fácilmente las transferencias de archivos.

MASV es una forma mejor y más rápida de enviar y recibir archivos de gran tamaño. Transfiere fácilmente archivos masivos (más de 20 GB) a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Con la confianza de organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento de todo el mundo, MASV desempeña un papel importante en miles de flujos de trabajo de producción. Para saber más y probar MASV gratis, visita masivo.io.

Sigue a MASV enLinkedin y Twitter. Suscríbete a MASV en YouTube.

Acerca de Wasabi Technologies

Wasabi proporciona almacenamiento en nube caliente sencillo y asequible para empresas de todo el mundo. Permite a las organizaciones almacenar y acceder instantáneamente a una cantidad ilimitada de datos sin niveles complejos ni tarifas de salida o API, ofreciendo costes predecibles que ahorran dinero y una seguridad y rendimiento líderes en el sector con los que las empresas pueden contar. Con la confianza de clientes de todo el mundo, Wasabi ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento y más visionarias. Creada por los cofundadores de Carbonite y pioneros del almacenamiento en la nube David Friend y Jeff Flowers, Wasabi es una empresa privada con sede en Boston. Wasabi es socio orgulloso de los Boston Red Sox, y socio oficial de almacenamiento en la nube del Liverpool Football Club y de los Boston Bruins.

Sigue y conecta con Wasabi enLinkedin,Twitter,Facebook,InstagramyEl cubo.

Contacto:

1-613-900-5300 ext 5

Comparte archivos con MASV

Consigue 20 GB para usar con el servicio de transferencia de archivos grandes más rápido del mercado, MASV.