MASV se integra con iconik para acelerar la gestión de medios en la nube

por Alyssa Hanson | 2/11/2021

Los proveedores de vídeo en la nube se unen para ofrecer una colaboración multimedia sin complicaciones en cualquier parte del mundo

2 de noviembre de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), la forma más rápida de transferir archivos de gran tamaño (más de 20 GB), ha anunciado hoy una nueva integración con iconikla solución nativa en la nube que reúne y organiza los medios de comunicación de forma segura desde cualquier lugar.

La integración agiliza la ingesta de medios para los colaboradores remotos, haciendo más rápida y fácil la ingesta de enormes archivos multimedia en iconik. Esto elimina el largo paso de descargar los archivos antes de volver a cargarlos en iconik.

La integración MASV-iconik también proporciona una mayor seguridad y una mayor eficiencia informática. Utilizando MASV Portals, los clientes de iconik pueden recibir de forma segura un número ilimitado de archivos multimedia de clientes e incluir colaboradores ocasionales, sin necesidad de conceder acceso a una cuenta de iconik o reconfigurar cortafuegos o VPNs.

"La integración de MASV con iconik resuelve un problema real para nuestros clientes que colaboran frecuentemente con empresas de producción contratadas", dijo Mike Szumlinski, Director Comercial de iconik. "Nuestros clientes pueden ahora recibir archivos de forma segura sin necesidad de compartir las credenciales de iconik".

Según Omdia, 37% de las empresas de medios de comunicación van a adoptar la producción remota. El mercado de la producción remota se acercará a los $3 mil millones en todo el mundo en 2024.

"La pandemia aceleró el cambio de los equipos físicos in situ a la colaboración casi totalmente remota, y los flujos de trabajo de producción de vídeo han seguido evolucionando rápidamente en los últimos 20 meses", dijo Greg Wood, CEO de MASV. "La simplicidad de MASV y su inmejorable velocidad de transferencia están ayudando a un número cada vez mayor de proveedores de soluciones a construir flujos de trabajo de vídeo de alto rendimiento, fiables y seguros en la nube."

Transferencia segura en la nube para los profesionales del vídeo

A principios de este año, MASV anunció la finalización de un Evaluación de la seguridad de la Red de Socios de Confianza (TPN)la iniciativa de protección de contenidos cinematográficos y televisivos de todo el sector. MASV es la primera aplicación de transferencia de archivos de pago por uso que recibe el estatus de TPN, lo que hace que la seguridad de los contenidos de grado Hollywood sea accesible para producciones de todos los presupuestos.

Para saber más sobre MASV, y para inscribirse en una prueba gratuita, visite https://massive.io.

MASV ofrece aplicaciones para navegador, Mac, Windows y Linux, así como un agente de transferencia MASV sin cabeza. Es posible una personalización prácticamente ilimitada mediante la API de MASV (developer.masv.io) y los archivos pueden entregarse a servicios en la nube como Amazon S3, Backblaze, Box, Digital Ocean Spaces, Frame.io, Google Cloud, Microsoft Azure, Minio, Postlab Drive, Wasabi y otros servicios compatibles con S3. Hay una prueba gratuita de 100 GB disponible en www.massive3dev.wpengine.com.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Sobre iconik

Iconik® es una solución de gestión de medios SaaS nativa en la nube que permite a los usuarios compartir archivos desde cualquier almacenamiento, colaborar en vídeo y enriquecer los medios con IA para una alta capacidad de búsqueda, y puede escalar para servir a creadores individuales o a grandes equipos globales. Para más información, visite www.iconik.io.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)
613-599-6267 x222

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

¿Qué es el video Upscaling y cómo se está volviendo más inteligente?

El reescalado de vídeo redimensiona los contenidos de menor resolución para adaptarlos a tamaños de pantalla más robustos. Es algo que casi todos los que ven televisión o películas han experimentado. Aunque, la mayoría de las veces, no son conscientes de ello.

Tamaños de archivos de vídeo 4K de las cámaras más populares (2022)

El vídeo grabado en 4K proporciona una claridad y una calidad de imagen brillantes. También crea archivos de gran tamaño y poco manejables. Pero hay que tener en cuenta que el tamaño de los archivos de vídeo en 4K tiene mucho que ver con el tipo de cámara utilizada para la grabación. Además, hay que tener en cuenta la propia grabación y la cantidad de datos que toma la cámara. Y, por supuesto, los formatos de vídeo y códecs compatibles también determinan el tamaño de los archivos de vídeo 4K.

Cómo el Mac Studio acelerará los flujos de trabajo de vídeo

El 8 de marzo de 2022, Apple anunció su nuevo ordenador de sobremesa Mac Studio. Se trata de una pequeña y potente caja, ligeramente más alta que un Mac Mini y con más capacidad de procesamiento que el buque insignia de Apple, el Mac Pro. También es mucho más barato que un Mac Pro.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Añada un efecto VHS a sus vídeos | Cree un aspecto de VCR retro en Premiere

Llámalo estética o nostalgia, pero el efecto VHS ha ganado en popularidad en los últimos años.

Por qué la compresión de archivos es un problema para las transferencias de archivos grandes

Los archivos ZIP ofrecen una compresión sin pérdidas y son fáciles de crear y recibir. También hay muchos programas gratuitos o de pago para los usuarios que quieran comprimir sus archivos. Las opciones incluyen: 7-Zip, WinZip y Zip Archiver.

Envíos urgentes con prioridad de transferencia de MASV

Estás transfiriendo un montón de archivos y un cliente o compañero de trabajo te pide un elemento de última hora que tiene que llegar lo antes posible. Subes el nuevo elemento sólo para que espere en la cola detrás de todas las demás transferencias en curso. Tu única opción es desactivar las otras transferencias y dar una oportunidad a tu nueva entrada.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

Las orejas no parpadean: El papel de un diseñador de sonido

MASV habló con John sobre su amor por el diseño de sonido, sus herramientas y flujos de trabajo preferidos, y por qué el sonido es una parte tan integral del proceso cinematográfico.

Estabilizar imágenes temblorosas | Tutorial del Estabilizador Warp de Premiere Pro

¿Necesitas estabilizar las tomas movidas? Lo ideal es utilizar un trípode o un cardán si quieres que tus tomas estén quietas o tengan un movimiento suave, pero a veces tenemos que utilizar lo que tenemos.