MASV se integra con iconik para acelerar la gestión de medios en la nube

por Alyssa Hanson | 2/11/2021

Los proveedores de vídeo en la nube se unen para ofrecer una colaboración multimedia sin complicaciones en cualquier parte del mundo

2 de noviembre de 2021 - Ottawa, Canadá - MASV (massive3dev.wpengine.com), la forma más rápida de transferir archivos de gran tamaño (más de 20 GB), ha anunciado hoy una nueva integración con iconikla solución nativa en la nube que reúne y organiza los medios de comunicación de forma segura desde cualquier lugar.

La integración agiliza la ingesta de medios para los colaboradores remotos, haciendo más rápida y fácil la ingesta de enormes archivos multimedia en iconik. Esto elimina el largo paso de descargar los archivos antes de volver a cargarlos en iconik.

La integración MASV-iconik también proporciona una mayor seguridad y una mayor eficiencia informática. Utilizando MASV Portals, los clientes de iconik pueden recibir de forma segura un número ilimitado de archivos multimedia de clientes e incluir colaboradores ocasionales, sin necesidad de conceder acceso a una cuenta de iconik o reconfigurar cortafuegos o VPNs.

"La integración de MASV con iconik resuelve un problema real para nuestros clientes que colaboran frecuentemente con empresas de producción contratadas", dijo Mike Szumlinski, Director Comercial de iconik. "Nuestros clientes pueden ahora recibir archivos de forma segura sin necesidad de compartir las credenciales de iconik".

Según Omdia, 37% de las empresas de medios de comunicación van a adoptar la producción remota. El mercado de la producción remota se acercará a los $3 mil millones en todo el mundo en 2024.

"La pandemia aceleró el cambio de los equipos físicos in situ a la colaboración casi totalmente remota, y los flujos de trabajo de producción de vídeo han seguido evolucionando rápidamente en los últimos 20 meses", dijo Greg Wood, CEO de MASV. "La simplicidad de MASV y su inmejorable velocidad de transferencia están ayudando a un número cada vez mayor de proveedores de soluciones a construir flujos de trabajo de vídeo de alto rendimiento, fiables y seguros en la nube."

Transferencia segura en la nube para los profesionales del vídeo

A principios de este año, MASV anunció la finalización de un Evaluación de la seguridad de la Red de Socios de Confianza (TPN)la iniciativa de protección de contenidos cinematográficos y televisivos de todo el sector. MASV es la primera aplicación de transferencia de archivos de pago por uso que recibe el estatus de TPN, lo que hace que la seguridad de los contenidos de grado Hollywood sea accesible para producciones de todos los presupuestos.

Para saber más sobre MASV, y para inscribirse en una prueba gratuita, visite https://massive.io.

MASV ofrece aplicaciones para navegador, Mac, Windows y Linux, así como un agente de transferencia MASV sin cabeza. Es posible una personalización prácticamente ilimitada mediante la API de MASV (developer.masv.io) y los archivos pueden entregarse a servicios en la nube como Amazon S3, Backblaze, Box, Digital Ocean Spaces, Frame.io, Google Cloud, Microsoft Azure, Minio, Postlab Drive, Wasabi y otros servicios compatibles con S3. Hay una prueba gratuita de 100 GB disponible en www.massive3dev.wpengine.com.

Acerca de MASV

MASV es una forma más rápida y mejor de enviar archivos de gran tamaño. Nuestra capacidad para transferir archivos masivos (más de 20 GB), además de nuestro exclusivo modelo de precios de pago por uso, ofrece una flexibilidad sin precedentes cuando su equipo tiene que enviar o recibir archivos masivos rápidamente. MASV tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Sobre iconik

Iconik® es una solución de gestión de medios SaaS nativa en la nube que permite a los usuarios compartir archivos desde cualquier almacenamiento, colaborar en vídeo y enriquecer los medios con IA para una alta capacidad de búsqueda, y puede escalar para servir a creadores individuales o a grandes equipos globales. Para más información, visite www.iconik.io.

Contacto con la prensa

Greg Wood - Director General

MASV (massive3dev.wpengine.com)
613-599-6267 x222

¿Necesita enviar archivos grandes?

Cree una cuenta gratuita de MASV para empezar

Lista de comprobación del flujo de trabajo remoto seguro para profesionales del vídeo

¿Cómo se puede mantener una postura de seguridad hermética mientras se trabaja con múltiples partes interesadas remotas en todo el mundo, cada una de las cuales accede al contenido de vídeo a través de Internet y, a menudo, utilizando redes WiFi residenciales?

¿Por qué la mayoría de los servicios de transferencia de archivos en la nube son tan lentos?

Es un hecho poco conocido que la velocidad de Internet no se correlaciona con un alto rendimiento en las aplicaciones en la nube. La falta de Internet o la congestión de la red pueden influir en la velocidad, pero es probable que tu servicio de transferencia de archivos en la nube esté estrangulando intencionadamente tus velocidades para ahorrar costes y equilibrar otras solicitudes.

Presentamos el almacenamiento ilimitado para la copia de seguridad instantánea de archivos

Con el Almacenamiento Ilimitado, puedes transferir archivos de cualquier tamaño con confianza, sabiendo que hay una copia extra almacenada en la nube, esperándote si la necesitas.

Cómo construir (y filmar) un escenario de producción virtual

MELs combina la escenografía física con los decorados virtuales más avanzados, trabajando a menudo con archivos de hasta 12K de resolución renderizados en una pared de LED de 6 metros de altura en el fondo junto a un decorado físico en primer plano.

MASV Multiconnect: Ahorre horas acelerando la transferencia de archivos

Al activar MASV Multiconnect y combinar diferentes redes en una sola, proporciona a sus transferencias más ancho de banda para que se muevan más rápido, reduciendo significativamente el tiempo de entrega en el proceso.

Fotogrametría, conjuntos virtuales y el futuro de los datos digitales

Si estás creando entornos virtuales, podría ir y disparar a través de la fotogrametría y tener un fondo y luego usar eso más tarde como una ubicación. Una explicación sencilla de eso es un programa llamado Station Eleven en HBO Max.

¿Qué es la regla de los 180 grados en el cine?

La regla de los 180 grados es una de las más importantes para los cineastas. Romper esta regla puede llevar a menudo a que el espectador se desoriente.

Cómo Hollywood utiliza las NFT para financiar, distribuir y comercializar películas

Si pudieras ayudar a financiar la producción de la película de tu actor o director favorito comprando una ficha no fungible (NFT), ¿lo harías?

¿Qué es una dioptría de enfoque dividido?

Con las cámaras modernas, es mucho más fácil conseguir una profundidad de campo profunda, pero todavía hay algo que decir sobre las tomas con dioptrías de enfoque dividido que veíamos en las primeras películas.

Trabaje 60% más rápido con la nueva aplicación web de MASV

La aplicación web de MASV tiene un nuevo aspecto y, con él, una serie de nuevas funciones creadas en torno a la velocidad.